• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
miedos

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4042  por Victormxli
 Mar, 25 Mar 2014, 21:38
Hola como estan si que la ansiedad sabe como jugar con nosotros, hoy ha sido un dia demasiado relajado para mi, bueno he tenido algo de trabajo pero no me siento tan presionado como otros dias.
este relajamiento me hiso sentir raro y cheque mi pulso lo tengo en 66 lpm, esto me asusto jajaja despues de estar manejando 78 o 90 se me hiso raro se empezaron a meter ideas en mi cabeza como y que tal si tienes la presion baja y si te desmayas jajaja por eso digo que la ansiedad si que sabe como jugar con nosotros para hacernos sentir mal, me siento un poquito nervioso pero sigo haciendo mis actividades en mi trabajo.
 #4065  por Tere
 Mié, 26 Mar 2014, 08:59
La ansiedad siempre va a sacar conclusines negativas o a hacerte pensar cosas malas para que tengas pensamientos obsesivos que no te dejen en paz.
Tu mente consciente tiene que ser lo suficientemente sólida y preparada para saber bien que la ansieda siempre nos hace pensar mal y de forma totalmente negativa, de ese modo, tu mente consciente prevalece a la mente inconsciente y de ese modo vas superando el problema.
Besitos y mucho ánimo.
 #4078  por DavidG
 Mié, 26 Mar 2014, 16:13
Victormxli escribió:Hola como estan si que la ansiedad sabe como jugar con nosotros, hoy ha sido un dia demasiado relajado para mi, bueno he tenido algo de trabajo pero no me siento tan presionado como otros dias.
este relajamiento me hiso sentir raro y cheque mi pulso lo tengo en 66 lpm, esto me asusto jajaja despues de estar manejando 78 o 90 se me hiso raro se empezaron a meter ideas en mi cabeza como y que tal si tienes la presion baja y si te desmayas jajaja por eso digo que la ansiedad si que sabe como jugar con nosotros para hacernos sentir mal, me siento un poquito nervioso pero sigo haciendo mis actividades en mi trabajo.
Hola Victormxli, ya haces bien en seguir con lo que estas haciendo y no hacerle caso a lo que la ansiedad te hace sentir, verás como poco a poco se ira yendo y te irás encontrando mejor. Animos vas por el ben camino para curar tu ansiedad.