• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
miedos

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#103  por Nacho Rusillo
 Lun, 05 Ago 2013, 12:32
Ya me come la duda de si lo que estoy pasando es ansiedad o es esquizofrenia o algo así. Se que la ansiedad produce miedo a volverse loco pero lo mio ya es desesperación.
Llevo 4 meses con esto y ni un solo día he podido dejar de pensar en que me voy a volver loco o esquizofrenico o algo así, no se que puedo hacer para quitarme estos malditos pensamientos obsesivos. Ni siquiera las pastillas me alivian, solo me dejan aturdido pero los pensamientos no desaparecen por mas que quiera.
En ocasiones al oir algún ruido, me pregunto si es real o si es fruto de que me pueda estar volviendo loco, he buscado en internet trastornos de esquizofrenia y me da pánico poder acabar teniendo una enfermedad así.

Espero que puedan ayudarme en la medida de lo que puedan ya que mi vida no tiene sentido así y no me imagino seguir así. Esto es una pesadilla.

Un abrazo y que Dios os bendiga.
 #147  por Titirin
 Jue, 08 Ago 2013, 08:19
Lo que estas pasando es sin duda un cuadro de ansiedad generalizada! ya que tu mismo dices que sabes que la ansiedad produce miedos! entonces animo y fuerza de voluntad, no te vas a volver loco ni vas hacer ninguna locura! Yo también sufri durante mucho tiempo esto y creeme no me he vuelto loco ni he echo nada raro. Ni tengo esquizofrenia ni nada por el estilo, es tan solo ansiedad y no debes preocuparte! Puedes hacer algo de deporte, eso te ayudará a eliminar ansiedad.
Saludos
 #168  por Ismafox
 Mié, 28 Ago 2013, 19:11
tengo los mismo sintomas que tu y no se porke, si todo me vabien, asta con la crisis lo llevo bien, tengo trabajo y de momento la verdad me va muy bien, si es verdad que desde muy pequeño tuve que asistir a psiquiatras para tratar un miedo del pasado, se trataba de sueños nocturnos, no se si esto tendra algo k ver, muchas veces siento que me voy a volver loco y voy a hacer algo horrible.
 #4421  por TITA KOR
 Lun, 05 May 2014, 05:11
hola nacho, me identifique mucho contigo, lo de los ruidos es algo fatal, hace tiempo cuando pasaba un camion y yo estaba dentro de la casa no recconocia el sonido, con muchos ruidos q pasan desapercibidos por la mayoria de la gente por q simplemente no les prestan atencion, el ruido de los aviones, y en general sonidos graves, era una cosa de obsesion tremenda y siempre me la pasaba preguntandole a la gente: escuchas eso?? que fue eso?? y la mayoria me decia aa un avion o aaa un bus pero a mi hasta me sudaban las manos y me mareaba el ruido como yo lo persibia por mi anssiedad hacia icluso que me diera vertigo, pero sabes son meros sintomas de la ansiedad, y sobre todo lo mas importante, UNA PERSONA QUE ESTA LOCA O QUE TIENE ESQUIZOFRENIA, NO TIENE NI EL JUICIO NI LA CONCIENCIA SUFICIENTE PARA CUESTIONARSE ACERCA DE SU SALUD MENTAL, asi que si te cuestionas eso es por que no lo tienes, alguien que tiene esquizofrenia piensa que la realidad es como la ve, tranquilo te deseo lo mejor, que logres desaparecer esa ansiedad, un abrazo muy fuerte.
 #4777  por LuisCortes
 Lun, 05 May 2014, 10:39
Hola Nacho, creo que sería dificil mejorar la explicación que te da Tita-Kor, una persona con esquizofrenia ve la realidad y no la cuestiona, pero cuando tenemos ansiedad tenemos miedo y por eso la cuestionamos. Esos miedos son a causa de la ansiedad. No te preocupes. Un saludo y mucho ánimo,
 #4823  por psicobienestar
 Lun, 30 Jun 2014, 01:46
Nacho, no te estas volviendo loco ni vas a perder el control!!!así que tranquilo....los medicamentos están bien para aminorar o controlar los síntomas, lo que pasa es que el meollo del problema sigue ahí, por eso persiste aún cuando tomes medicación.Yo te aconsejaría que visitaras a un psicolog@ para analizar esos pensamientos obsesivos de los que hablas y verificar por qué estas contínuamente en alerta y en estado de ansiedad.Por si te animas te dejo mi web
http://psicobienestarencasa.com
Un saludo Nacho ;)
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 30 Jun 2014, 01:46