• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
miedos

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#178  por belen nuki
 Dom, 11 Ago 2013, 15:14
me siento muy desesperada ya que veo que la ansiedad que tengo no desaparece ni tan siquiera mejora. ahora siento que cada día voy a enloquecer o que me voy a volver loca de un momento a otro, quisiera que esto acabara pronto.
tengo 19 años y creo que soy demasiado joven para estar así de mal.

Ya llevo casi 2 años con ansiedad y veo que esto no mejora. me gustaría que las personas que componoen este foro puedan decirme que debo hacer para poder salir de esta anciedad ya que creo que voy a volverme loca de un momento a otro.

Espero su ayuda, muchas gracias por su tiempo, un saludo señores y que dios les bendiga
 #179  por Rober
 Dom, 11 Ago 2013, 15:16
Hola Belén, aquí mucho estamos pasando por lo mismo que tu , yo también tenía los mismos síntomas que describes, creía que me iba a volver loco o esquizofrenico o algo así.
Ese miedo ya ha desaparecido y poco a poco voy notando que mi ansiedad está cada vez mejor, yo te recomiendo que estés más tranquila y que no te desesperes, todo se pasará pero tienes que ser paciente.

Espero haberte sido de ayuda.
Saludos.
 #217  por Eric
 Mar, 13 Ago 2013, 08:15
Hola Belen.
Como bien te dice Rober, tienes que tener paciencia.
Ya te adelanto que no te vas a volver loca ni muco menos. Es solo un síntoma de la ansiedad, el cual desaparecerá en cuanto cures tu ansiedad.

Procura no desesperarte, la desesperación solo trae frustración, la cual aumenta tu ansiedad.

Un abrazo y ánimo.

Eric
 #304  por KarenVZL
 Vie, 23 Ago 2013, 17:54
Yo estoy que no puedo mas siento que me vuelvo loca por culpa de la ansiedad, me gustaría saber si esto se pasara o seguira asi toda la vida, es un agobio constante y no me deja vivir ni disfrutar de mi hijos, Tengo miedo de que mi marido piense que estoy loca y me deje y que me quiten a mi hijo por culpa de la ansiedad. Esto me puede ocurrir?? que puedo hace?
 #311  por victor.figueroa
 Sab, 24 Ago 2013, 04:26
Hola tengo ansiedad desde hace casi 2 meses
he mejorado bastante con las tecnicas
pero esta semana casi todos los dias, me he sentido mareado, con nauseas
me siento como si me fuera de lado, creo que es mas dificil para mi porque estoy frente a la computadora
casi 8 hrs asi lo requiere mi trabajo
trato de pensar en otras cosas o estar entretenido en algo y se me pasa, bromeo me rio etc
pero luego vuelven, esto me pasa casi siempre despues de comer.
he estado saliendo mas a la calle, al campo,
practico aerobics todos los dias antes de venir al trabajo (mi horario es en la tarde-noche)
pero es muy dificil no estar pensando en que me voy a marear aunque no lo este
siempre tengo ese miedo.
pueden darme algun consejo para sobrellevar ese miedo que siento todos los dias
Muchas Gracias...
 #314  por Ejeythel
 Lun, 10 Feb 2014, 23:57
Hola, dentro de todo este trance es importante ayudarnos los unos a los otros, ya que aqui nos reconocemos entre si porque experimentamos sintomas muy similares, en mayor o menor frecuencia pero similares.
Yo tambien tengo miedo cuando aparecen estos sintomas. Ultimamente los mareos y vertigos son bastante desagradables. Os recomiendo empezar a practicar la buena respiracion, la cual se basa en tomar consciencia de ella.,

Importantisimo ver una y otra vez los videos de Eric, al verlos y escucharlos el subconsciente empieza a asimilar que solo es parte de la ansiedad.
 #13780  por Melannysc
 Sab, 26 Mar 2016, 05:56
:D :D :D :D Holaaa, yo tengo 14 años, y tambien sufro de ansiedad, me la diagnosticaron hace 1 año , si un consejo te puedo dar es el que yo tambien me senti como tu, alterada, confundida, tambien senti que era demasiado joven para estar pasando por todo esto, estaba deprimida, sentia que mi vida estaba arruinada, que con tal solo 14 años ya todo estaba perdido, pero yo tuve una conversacion muy seria con mi interior, conmigo misma, y los sintomas fueron desapareciendo, hay dias en los que mi ansiedad vuelve, pero aprendi a como controlarla, ya no me altero cuando llega, pienso que si muchas personas han salido, yo tambien puedo, pienso en que me queda mucha vida para seguir aprendiendo, y tambien se que un dia todo esto se ira por completo, pero sin apuros, mientras tanto cuando la ansiedad vuelve, me acuesto y tengo otra conversacion con mi interior, aclaro todo lo que me molesta y esto me ayuda mucho, no te agobies, cuando no sabia que me pasaba, me subio la tension 2 veces emocionalmente, obviamente, todos estos sintomas llegaron de repente y estaba desesperada, pero entendi que desesperarme no era la solucion a nada, de tres meses para aca todo a mejorado, muchisimoo, creeme que el mejor remedio eres tu misma, si hablas contigo, te escuchas y te entiendes podras salir de todo esto muuuy rapido, porque yo siendo tan pequeña lo hice, obviamente tu tambien puedes, vive tu vida plenamente, disfruta mucho mucho mucho, no tomes todo para morirte, porque esto es algo que poco a poco superaras, yo aprendi a controlarla, obviamente tu igual, escucha mi consejo y espero que te sirva. :D :D :D :D :D :D
 #25380  por que me pasa!!??
 Vie, 18 Nov 2016, 04:38
Hace dos años q siento ansiedad trabajo dando particular de inglés y quise terminar el profesorado de inglés y me empezó a ir te mal eso me genero una deprecio lo abandone porque sentí que afectaba a roda mi flia desde ahí todo empeoró por momentos siento tanta desesperación bronca momentos de locura que me desconozco todo lo que hago me sale mal es muy desesperante y afecta a mi flia me envidio a mi misma cuando era feliz.perdón que escribiera tanto es que siento un deseo grande de desahogo
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 18 Nov 2016, 04:38