• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
miedos

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8762  por raul divasio
 Mar, 17 Mar 2015, 11:41
tengo 65 años llevo padeciendo ansiedad desde los 25 y ya me acostumbre a ella , yo la formula que tengo para cuando estoy congestionado y no por comer mucho , si no por el miedo a vomitar me tomo un Valium 5mg y quedo como una rosa , lo descubri de casualidad los médicos me dieron muchas pócimas y ninguna me causo efecto,no comia pues tenia miedo a que me hiciera daño y ya os digo ansiedad y fobias ya estoy prácticamente vacunado la mejor medicina es la compañía de alguien que te anime y te comprenda cosa que ami no me sucedió ni me sucede lo paso yo solo no me queda otro remedio nunca disfrute de la vida , pues tengo agarofobia y miedo alos ataques de ansiedad soy nuevo en el foro un saludo a todos y suerte
 #11691  por yareli solis
 Sab, 11 Jul 2015, 17:08
yo también tengo un miedo a vomitar lo cual empezó cuando yo tenia 4 :cry: años, mi mama trabajaba cuando yo solo era una niña mi abuela me cuidaba y ella tenia una enfermedad y vomitaba mucho... uno de esos días ella empezo a vomitar sangre y se la llevaron corriendo al hospital desde entonces no puedo comer bien casi por la noche no ceno e tenido problemas de bajo peso me pegan mucho los nervios e ido con mas de 3 psicóloga y no me han ayudado ahora tendré que ir con un siquiatra porque siento que mi miedo esta empeorando pero creo que si soy capaz de superarlo y yo creo que ustedes también claro si se lo proponen acuérdense todo esta en nuestra mente y no quiero esperar a morir y por eso creo que necesito una ayuda mas fuerte... yo estoy segura que ustedes también van a poder si se lo proponen.... :D
 #12004  por Emetofobia
 Sab, 01 Ago 2015, 05:29
Hola yo también hace poco descubrí que existe una fobia a vomitar antes no me atrevía a decir que me daba miedo vomitar pensé que era la única que tenia ese estúpido e inexplicable miedo, yo tengo este problema desde que me acuerdo me dieron medicamentos para la ansiedad y me cure por 4 años los mejores que e pasado pero hace poco volví a recaer .. Mis padres me han ayudado mucho y pues si en algo puedo ayudar es en que no se desesperen las fobias son muy difíciles de curar pero no imposible

Tienen que entender que ese pánico es solo eso pánico y que no van s vomitar

Yo solía ponerme muy tensa lo que puedo recomendar es que se relajen todo lo que puedan y que dejen esa sensación los traspase la dejen ir que no se adueñen de la enfermedad

si eres católico puedes rezar cuando te sientas mal

Y recordar siempre que nada malo pasara porque? Porque nunca vomitas nunca pasa nada malo todo es mental

La mente a pesar que te esta causando todo ese miedo es el arma más poderosa para usarla a tu favor

Pensar siempre positivo repetir Estaré bien... Nada malo pasara... Dios esta conmigo no reaccionar a los síntomas que según se sienten

Espero poder ayudar a alguien porque es muy feo vivir así con esta fobia
 #12005  por Emetofobia
 Sab, 01 Ago 2015, 05:31
Hola yo también hace poco descubrí que existe una fobia a vomitar antes no me atrevía a decir que me daba miedo vomitar pensé que era la única que tenia ese estúpido e inexplicable miedo, yo tengo este problema desde que me acuerdo me dieron medicamentos para la ansiedad y me cure por 4 años los mejores que e pasado pero hace poco volví a recaer .. Mis padres me han ayudado mucho y pues si en algo puedo ayudar es en que no se desesperen las fobias son muy difíciles de curar pero no imposible

Yo solía ponerme muy tensa lo que puedo recomendar es que se relajen todo lo que puedan y que dejen esa sensación los traspase la dejen ir que no se adueñen de la enfermedad

Y recordar siempre que nada malo pasara porque? Porque nunca vomitas nunca pasa nada malo todo es mental

La mente a pesar que te esta causando todo ese miedo es el arma más poderosa para usarla a tu favor

Pensar siempre positivo repetir Estaré bien... Nada malo pasara... Dios esta conmigo no reaccionar a los síntomas que según se sienten

#12006  por Emetofobia
 Sab, 01 Ago 2015, 05:39

#12535  por Yo!
 Vie, 11 Sep 2015, 21:53
Pues a mi me paso desde los 8 años. Recuerdo muy bien un dolor de estomago muy fuerte y derepente ya saben lo que se siente. Falta la respiracion, taquicardia, y lo que sigue. La ultima vez que me paso fue cuando tenia 12 y fue en dos ocaciones por sobrecargar mi estomago. Es una sencacion horible. Ahora mas de 35 gracias a Dios me he podido aguantar cuando me han dado ganas. He estado a punto pero bueno me he salvado. Me siento extraño que hablar de eso, pero ahora en este foro me siento mas en confianza.
 #14765  por areli hernandez
 Mar, 08 Dic 2015, 19:29
Hola. Mi nombre es areli y mi fobia es el vomito, ase años muchos años como 11 , empezo mi fobia desde una cez q me enferme del estomago y todo bonitava era horrible desde ese momento no he vomitado ni una sola vez.
Tengo dos hijos y en ninguno de mis embarazos bomite es mas como que en ese transcurso ya no le tomava tanta inportancia a esta fobia ya no era tan desagradable vivir con ella, pero ase algunos meses de nuevo empezo a darme panico empiezo a llorar, digo cosas sin sentido, m mareo siento q m desmallo y sudan horribles las manos en ese instante quiero q alguien nose platique conmigo trate d calmarme mi famila m ase mucha burla disen que como es posible q no pueda bomitar y ya pero no es por mi el miedo puede mas en esos momentos nada m puede tranquilizar , es horrible regreso la fobio pero ahora mucho peor ahora influye para todo en mi vida, en mi travajo en el trasporte en todo todo el dia todos los dias pienso en el vomito, creo q ya no puedo mas algunos m disen que asta que vomite lo superare pero no yo siento definitivamente q el dia qu vomite sera aun mas mi fobia ya no puedo mas conesto de verda es horrible alguien save de algun psicologo q me pueda ayudar?
 #17731  por Yaneth mendieta
 Dom, 14 Feb 2016, 17:19
Hola pues yo tengo 22años pero desde que tengo 10 años me da miedo vomitar me dio miedo por que acababa de cenar un lonche y me sentí mal del estómago y cuando vomite se me bino por la nariz y no podía respirar con el bomito me dio mucho miedo y cada vez que beo a alguien vomitar y siento que yo también lo are pero es una sensación terrible la que me da el saber que lo quiero hacer. Ojala que algún día se nos quite esto a todos los que tenemos ese miedo.
 #18382  por CindyJF
 Vie, 19 Feb 2016, 12:36
Hola chicos. Sufro de emetofobia toda la vida pero hasta hace como 6 años me di cuenta que era una fobia. Debido a esto desate una agorafobia que me duro años, ya que tenía miedo a vomitar en la calle o con gente a mi alrededor (a pesar que hace más de 10 años que no vomito) y ahora le tengo miedo a viajar por pensar que me enferme o vomite fuera de mi casa... Además de los espacios cerrados de los cuales no puedo escapar, como un avión (no puedo bajarme y salir corriendo si me dan náuseas intensas o viene el vomito) o un metro, en el cual debo esperar hasta que pare en la estación. No tener el control de estas situaciones o el estar cerca a un baño o a una salida cercana me generan ataques de pánico, me encierro en mi misma y no puedo pensar en nada más. He intentado relajación, respiracion, pensar en que no voy a vomitar, pero se me hincha el estomago, sufro de colon irritable y eso hace que todo se ponga peor. Al subir al avión, me dan ganas de devolverme y de decirle a la azafata que me arrepentí, que me deje bajar... Es desesperante. No quiero vivir una vida así, es demasiado incapacitante y agobiante, he llegado a tomar hasta 6 medicamentos (entre convencionales y homeopáticos) para no vomitar en estas situaciones de pánico. No puedo salir de mi casa sin mi caja de chicles de menta, y un botiquín por su vomito, se me hincha el estomago etc etc. Alguien ha superado esto? Para mí ya es necesario y urgente. Gracias por su atención.
 #18503  por MONIMONI
 Mar, 23 Feb 2016, 20:28
hola pues me siento mejor de saber que no soy la única en el mundo con esta fobia de verdad es horrible yo no recuerdo el sucesoe xacto que me marco pero también me da miedo salir a restaurantes o cosas asi, viajar y todo lo que est implica por temor a que algo me haga daño y vomite. Creo que nunca podré ser normal.