• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
miedos

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2545  por larita
 Jue, 02 Ene 2014, 15:43
Me da miedo vomitar y aveces ir al baño, porque el padre de una amiga murió vomitando sangre porque tenia una enfermedad, y un perro que tuve murió, "perdón por la expresión" cagando sangre por un virus que no supimos hasta el ultimo momento, y bueno me da miedo vomitar y ir al baño, claro vomitar levo mas de 5 años sin hacerlo pero ir al baño voy todos los días, pero el miedo no me lo quita nadie, así que me pongo nerviosa empiezo a sudar y empiezo a marearme y es muy incomodo.
 #2966  por Mary250193
 Sab, 15 Feb 2014, 17:17
Hola, creo que a eso se le llama ''emetofobia'' yo tambien le tengo miedo a vomitar :S pero yo fue a raíz de ver a alguien hacerlo en plena calle frente a mi casa y estaba peque (tenia como 9 años :roll: ) no soy experta en eso pero lo unico que puedo decirte es que no debes tenes miedo todo el tiempo a vomitar por que si te das cuenta cada vez que vas al baño no vomitas ni nada.. es dificil controlar algo asi pero con paciencia y ayuda d Dios todo se pued ;)
 #3871  por Mercedes
 Mar, 18 Mar 2014, 06:24
Hola! A mi tambièn me da muchisimo miedo vomitar, me da miedo esa sensación tan horrible que se siente... Padezco de ansiedad desde los 11 años,ahora tengo 25 y creo que en ese lapso eh vomitado algunas tres veces, me aguanto y ahi es cuando empieza mi desesperación, no puedo respirar,me mareo, me da maz asco, se me revuelve el estómago. La única cosa que me tranquiliza y sè que esta mal es comenzar a rasguñarme el pecho, do de siento que me ahogo, que me quemo... eso y tambien tomar agua mineral y masticar chicles de menta. Eh sido medicada todo este tiempo pero esa fobia a vomitar no se me quita.. es horrible, te puedo entender.
 #3872  por Cocacolo
 Mar, 18 Mar 2014, 10:49
Llevo tiempo leyendo el foro oero ahora que veo que mas gente tiene este sintoma me animo a comentar yo tambien y esque el miedo a vomitar es algo que pienso y me parece absurdo pero a la vez me atemoriza el que pudiese vomitar. cuando pienso que puedo vomitar porque quizas algo que e comido me a sentado mal entonces comienza mi ansiedad y me dan taquicadrias,vertigos y me sudan las manos dfe manera exagerarada. veo que mercedes toma agua y cliches de menta, van bien?
 #3877  por DavidG
 Mar, 18 Mar 2014, 21:26
larita escribió:Me da miedo vomitar y aveces ir al baño, porque el padre de una amiga murió vomitando sangre porque tenia una enfermedad, y un perro que tuve murió, "perdón por la expresión" cagando sangre por un virus que no supimos hasta el ultimo momento, y bueno me da miedo vomitar y ir al baño, claro vomitar levo mas de 5 años sin hacerlo pero ir al baño voy todos los días, pero el miedo no me lo quita nadie, así que me pongo nerviosa empiezo a sudar y empiezo a marearme y es muy incomodo.
Hola larita,este miedo es un miedo normal que no solo pasa cuando una persona tiene ansiedad, también les pasa a las personas que no tienen ansiedad. Pero si que es verdad que cuando se sufre de ansiedad y ya se tiene miedo como es tu caso, se pasa aun peor. No tengas miedo a que te ocurra, es algo muy normal que aveces el cuerpo necesita hacer, incluso de vez en cuando es bueno porque limpias el estomago, en resumidas palabras.

A veces este miedo aparece porque te obsesiones con el y viene sin venir a cuento las nauseas y eso. Asi que no te preocupes, tomate manzanillas, o infusiones digestivas y verás que tu estomago se relaja y se asienta.
 #3878  por larita
 Lun, 30 Jun 2014, 01:46
Pues ahora que lo decis, cuando bebo agua o como chicle de menta o de eucaplito se me pasa, asi que creo que es por el sabor de la boca, si sientes el sabor de la boca fresco me imagino que se pasa. Alguno fuma? aveces cuando fumaba me venia este meido aun peor.

Y gracias david lo tendre en cuenta.
 #7288  por barbara
 Lun, 20 Oct 2014, 15:59
Hola,yo también tengo miedo a vomita,todo empezó cuando un día me puse mala del estómago y vomite, me daban náuseas después y intentaba vomitar y no podía hasta que un día en el colegio una amiga mía vómito horrible y semanas después un amigo también , el vomito ese me dio ya masmiedo a vomitar ya que vomito lo mismo que ccomí yo... Desde hay empezaron las nauseas y ahora con 14 sigo con ella y eso que lo anterior paso cuando yo iba a 3 de primaria... Me da miedo vomitar, y mucho o espero que esto se nos quite a todos porque uno lo pasa muy mal, es como si uno estuviera estancado en la vida por esta fobia
 #7409  por Javivi_L
 Jue, 30 Oct 2014, 14:10
Hola!

Yo también tengo una fobia irracional a vomitar durante 7 años, he tratado de llevar una vida lo más normal posible y he logrado tener momentos muy buenos donde he podido mantener a raya este miedo, sin embargo los dos últimos años han sido horribles con crisis muy fuertes por las que tuve que dejar mi trabajo, mi vida social y mi familia se siente muy sobrepasada con esta situación.

A lo largo de este periodo he intentado una infinidad de tratamientos, los cuales me han ayudado pero a pesar de toda la voluntad y compromiso con los que los he hecho al final siempre me supera el miedo.

Espero de corazón que cada uno de los que ha escrito aquí logre vivir con esta fobia de manera controlada.

Un saludo grande!
 #7858  por gaby villa
 Mar, 09 Dic 2014, 18:02
Hola... bueno pues como a todos ustedes a mi tambien me da mucho miedo vomitar,por esa razon tambien me da miedo comer porque siento qe si como mucho vomitare es horrible eaa sensacion que se siente avecea trato de olvidarme de eso pero no puedo cuando siento esa sensacion de vomitar nesesito que alguien me abraze y me siento un poco mas tranquila puedo entenderlos es horrible vomitar
 #7889  por miriamm
 Vie, 16 Ene 2015, 10:26
A mi tambien me pasava y cuanto mas lo pensaba mas me pasaba.ahora tengo miedo a vomitar pero no estoy con el estomago mal,se me kito un poco el miedo porque me aparecieron otros sintomas de ansiedad.preferia el sintoma del estomago mal mas que los que tengo ahora.ah una cosilla lo de tu perro lo mas probable es que fuera parvovirus,eso no se pega a las personas,no te preocupes por ir al baño.