• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
miedos

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2545  por larita
 Jue, 02 Ene 2014, 15:43
Me da miedo vomitar y aveces ir al baño, porque el padre de una amiga murió vomitando sangre porque tenia una enfermedad, y un perro que tuve murió, "perdón por la expresión" cagando sangre por un virus que no supimos hasta el ultimo momento, y bueno me da miedo vomitar y ir al baño, claro vomitar levo mas de 5 años sin hacerlo pero ir al baño voy todos los días, pero el miedo no me lo quita nadie, así que me pongo nerviosa empiezo a sudar y empiezo a marearme y es muy incomodo.
 #2966  por Mary250193
 Sab, 15 Feb 2014, 17:17
Hola, creo que a eso se le llama ''emetofobia'' yo tambien le tengo miedo a vomitar :S pero yo fue a raíz de ver a alguien hacerlo en plena calle frente a mi casa y estaba peque (tenia como 9 años :roll: ) no soy experta en eso pero lo unico que puedo decirte es que no debes tenes miedo todo el tiempo a vomitar por que si te das cuenta cada vez que vas al baño no vomitas ni nada.. es dificil controlar algo asi pero con paciencia y ayuda d Dios todo se pued ;)
 #3871  por Mercedes
 Mar, 18 Mar 2014, 06:24
Hola! A mi tambièn me da muchisimo miedo vomitar, me da miedo esa sensación tan horrible que se siente... Padezco de ansiedad desde los 11 años,ahora tengo 25 y creo que en ese lapso eh vomitado algunas tres veces, me aguanto y ahi es cuando empieza mi desesperación, no puedo respirar,me mareo, me da maz asco, se me revuelve el estómago. La única cosa que me tranquiliza y sè que esta mal es comenzar a rasguñarme el pecho, do de siento que me ahogo, que me quemo... eso y tambien tomar agua mineral y masticar chicles de menta. Eh sido medicada todo este tiempo pero esa fobia a vomitar no se me quita.. es horrible, te puedo entender.
 #3872  por Cocacolo
 Mar, 18 Mar 2014, 10:49