larita escribió:Me da miedo vomitar y aveces ir al baño, porque el padre de una amiga murió vomitando sangre porque tenia una enfermedad, y un perro que tuve murió, "perdón por la expresión" cagando sangre por un virus que no supimos hasta el ultimo momento, y bueno me da miedo vomitar y ir al baño, claro vomitar levo mas de 5 años sin hacerlo pero ir al baño voy todos los días, pero el miedo no me lo quita nadie, así que me pongo nerviosa empiezo a sudar y empiezo a marearme y es muy incomodo.
Hola larita,este miedo es un miedo normal que no solo pasa cuando una persona tiene ansiedad, también les pasa a las personas que no tienen ansiedad. Pero si que es verdad que cuando se sufre de ansiedad y ya se tiene miedo como es tu caso, se pasa aun peor. No tengas miedo a que te ocurra, es algo muy normal que aveces el cuerpo necesita hacer, incluso de vez en cuando es bueno porque limpias el estomago, en resumidas palabras.
A veces este miedo aparece porque te obsesiones con el y viene sin venir a cuento las nauseas y eso. Asi que no te preocupes, tomate manzanillas, o infusiones digestivas y verás que tu estomago se relaja y se asienta.