• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
miedos

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8280  por paloma99
 Jue, 05 Feb 2015, 15:27
Hola me llamo paloma y tengo 25 años. La verdad es que llegue a un punto que no doy mas conmigo misma. A partir de ciertas actitudes y comportamientos , que fueron aumentando en mi tome la desicion, de ponerme a investigar en internet mis síntomas y llegue a la conclusión de que sufro de anciedad.
No puedo salir adelante, me cuesta salir de casa,me siento sin energía, me da.miedo el fracaso constantemente y eso me limita a buscar trabajo,seguir estudiando, concluir proyectos;vivo en un estrés constante,todo lo veo negativo,yo.me veo de mala manera,vivo con millones de inseguridades,conmigo misma,con el resto ,con mi futuro.
Caigo en la deprecion y siento que no hay salida. Me quedo estancada y no puedo construir mi vida. Me siento sola aunque tenga gente q me ama y.una hermosa pareja construida.
No puedo dejar de pensar ni de preocuparme por todo,durante todo el dia. Soy anciosa con todo y así podría seguir con muchas mas cosas que me pasan. Por todos estos problemas termine consumiendo cocaína caso todo el 2014. Logre parar yo sola hace un.mes ya,pero la abstinencia es difícil tmb y ayuda a los nervios.
En consecuencia de todos estos meses de consumir practicamente diariamente, siento q mi anciedad aumento,tambien mis paranoias y hasta estoy con una especie de fobia social.creo q tmb cuenta que desdw niña tengo una vida dura ,con muchos cambios y vivencias adelantadas y no tan agradables; sumadas a un abandono de parte d mi padre al nacer. La verdad es que estoy muy preocupada x q no puedo hacer nada x mi y x mi vida ,y vivo en un circulo de emociones,estados de ánimos bien mal bien,y depreciones. Por lo tanto tome la desicion de hacer terapia,y.mi consulta era : una persona con transrtorno de anciedad,con terapia y esfuerzo realmente puede llegar a tener una vida norma? Voy a poder sentir felicidad y volver a quererme? Perdón si aburrí gracias x su tiempo.
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 05 Feb 2015, 15:27