• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
miedos

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3313  por Andreix
 Mié, 12 Feb 2014, 19:31
Mi nombre es Andrea, tengo 22 años.

Mi ansiedad empezó cuando tenia 17 años y fue mi enemiga durante 4 años. Todo empezó por incompatibilidad con mi madre. Luego estuve con una chica y todo empezó a ser peor. Me fuí de casa y me hundí en una depresión. Despres de 9 meses lo dejé con aquella chica pq no estaba bien, no sabia lq quería si chicos o chicas. Enfin ...un horror. Volví a mi casa a los 19...siempre he seguido mis estudios y echado adelante con todo... Volví pq no podia quitarme la ansiedad sin que se solucionara todo el problema familiar y costó lo mío pero lo medio solucioné y todo se calmó a los 20 años. Al dejar aquella chica me fue todo mejor. Dejé de tener esos ataques de ansiedad. Aceleración del corazón, sensación de desmaiarme, querer vomitar, se me dormía media cara, las manos no las podia ni mover, el tembleque de la mandíbula y el nudo en el corazón.. dejé atras intentos de suicidio, locura (pq pensava q me volveria loca), y subí un pozo muy muy hondo del cual no veía la salida..
Durante esos 4 años tomé alprazolam 0.5mg, y un antidepresivo y Eutirox (tengo hipotiroidismo). Pensé que estaba en un pozo y que no iba a salir de él...pero lo hice!!!

A los 21 conocí a un chico que me conquistó el corazón. Hace dos años que estamos juntos. Yo me sentía la más feliz del mundo.... Él me ayudó con todo y todo se hizo mas facil.

Ahora tengo 22 años y cumpliré 23. Mi vida ha cambiado. He estado de los 20 a los 22 sin ansiedad y sin nada...sin embargo ahora es peor.

Hace 6 meses empecé a tener fobias. Primero el ascensor. Soy incapaz de subirme en él y poco a poco he dejado de "vivir". No puedo ir a cenar al restaurante con mi novio, me entra ansiedad no puedo comer y quiero vomitar (nunca vomito) y tengo la sensación de que me voy a desmaiar allí.. no entro en centros comerciales, no voy a discotecas, no me cierro al wc, miedo a subir al avión, no puedo ir a clase y que cierren la puerta pq quiero salir...miedo de estar a muchos km de mi casa...encontrar trabajo y que me echen o no pueda por la ansiedad...salgo de mi casa para ir a lugares conocidos.

Mi vida se ha convertido en un infierno. Poco a poco he ido dejando de hacer cosas. Mi novio esta harto de todo esto. No lo entiende pq él no lo sufre...temo a que toda esta "mierda" que me domina termine con mi relación. Mi familia no lo comprende....dicen que ellos siempre se han espavilado y que estoy cargada de tonterias. Mi madre enojada que dice que ella no lo ha visto nunca....sólo tengo a mi novio y sé que lo puedo perder. Tengo miedo a que cuando estoy sola me pase algo...miedo de que mi vida siga así...

Así...no se puede vivir...
 #3314  por Shey88
 Mié, 12 Feb 2014, 19:51
Andreix escribió:Mi nombre es Andrea, tengo 22 años.

Mi ansiedad empezó cuando tenia 17 años y fue mi enemiga durante 4 años. Todo empezó por incompatibilidad con mi madre. Luego estuve con una chica y todo empezó a ser peor. Me fuí de casa y me hundí en una depresión. Despres de 9 meses lo dejé con aquella chica pq no estaba bien, no sabia lq quería si chicos o chicas. Enfin ...un horror. Volví a mi casa a los 19...siempre he seguido mis estudios y echado adelante con todo... Volví pq no podia quitarme la ansiedad sin que se solucionara todo el problema familiar y costó lo mío pero lo medio solucioné y todo se calmó a los 20 años. Al dejar aquella chica me fue todo mejor. Dejé de tener esos ataques de ansiedad. Aceleración del corazón, sensación de desmaiarme, querer vomitar, se me dormía media cara, las manos no las podia ni mover, el tembleque de la mandíbula y el nudo en el corazón.. dejé atras intentos de suicidio, locura (pq pensava q me volveria loca), y subí un pozo muy muy hondo del cual no veía la salida..
Durante esos 4 años tomé alprazolam 0.5mg, y un antidepresivo y Eutirox (tengo hipotiroidismo). Pensé que estaba en un pozo y que no iba a salir de él...pero lo hice!!!

A los 21 conocí a un chico que me conquistó el corazón. Hace dos años que estamos juntos. Yo me sentía la más feliz del mundo.... Él me ayudó con todo y todo se hizo mas facil.

Ahora tengo 22 años y cumpliré 23. Mi vida ha cambiado. He estado de los 20 a los 22 sin ansiedad y sin nada...sin embargo ahora es peor.

Hace 6 meses empecé a tener fobias. Primero el ascensor. Soy incapaz de subirme en él y poco a poco he dejado de "vivir". No puedo ir a cenar al restaurante con mi novio, me entra ansiedad no puedo comer y quiero vomitar (nunca vomito) y tengo la sensación de que me voy a desmaiar allí.. no entro en centros comerciales, no voy a discotecas, no me cierro al wc, miedo a subir al avión, no puedo ir a clase y que cierren la puerta pq quiero salir...miedo de estar a muchos km de mi casa...encontrar trabajo y que me echen o no pueda por la ansiedad...salgo de mi casa para ir a lugares conocidos.

Mi vida se ha convertido en un infierno. Poco a poco he ido dejando de hacer cosas. Mi novio esta harto de todo esto. No lo entiende pq él no lo sufre...temo a que toda esta "mierda" que me domina termine con mi relación. Mi familia no lo comprende....dicen que ellos siempre se han espavilado y que estoy cargada de tonterias. Mi madre enojada que dice que ella no lo ha visto nunca....sólo tengo a mi novio y sé que lo puedo perder. Tengo miedo a que cuando estoy sola me pase algo...miedo de que mi vida siga así...

Así...no se puede vivir...
Hola Andrea, bueno realmente no se si debería escribirte o no por que realmente no se que decir y a veces se dice que si no sabes que decir mejor que te calles, pero decirte que bueno yo soy nueva en esto de los ataques de ansiedad pero la llevo arrastrando hace mucho conmigo hasta que ha decidido explotar, yo también tengo mi novio y muchas veces se me pasa por la cabeza que pueda hartarse de mis ataques y mis tonterías por que muchas veces hasta yo misma me digo para yaaaa, pero si que es verdad que bueno yo estoy yendo al psicólogo y estoy yengo con el y bueno el psicólogo le da algunas pautas para que el pueda seguir en caso de crisis, aunque muchas veces y como es lógico el no sabe lo que se siente en plena crisis y en pleno ataque, pero si de verdad de te quiere va a seguir a tu lado, yo como lo llamo es mi lado oscuro, cada personas tenemos un lado bueno y una malo a nosotros nos a tocado nuestra lado oscuro llamado ansiedad solo hay que saber manejarla y tranquila los miedos se van yo era incapaz de encerrarme en el baño la puerta la tenia que tener siempre entreabierta y ahora ya la cierro asi que tranquila y mucho animo!!!!
 #3315  por Andreix
 Mié, 12 Feb 2014, 21:02
Gracias por entenderme y comentar. Espero que las dos tengamos unos noviazos y aguanten por muy duro que sea. Si te sirve de algo “No digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes.”Facundo Cabral. Un fuerte abrazo!
 #3327  por Shey88
 Lun, 30 Jun 2014, 01:45
Andreix escribió:Gracias por entenderme y comentar. Espero que las dos tengamos unos noviazos y aguanten por muy duro que sea. Si te sirve de algo “No digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes.”Facundo Cabral. Un fuerte abrazo!
No me tienes que dar las gracias por que para eso estamos en este foro, todos los que estamos aqui de una manera o de otra hemos o estamos sufriendo ansiedad en todos sus grados, algunos mas otros menos, y todos aqui nos entendemos a la perfección, y lo de los noviazos es lo de menos por que ahora tenemos que pensar en nosotras y en salir de esto, quien este a nuestro lado es por que realmente nos quiere y si se van por este motivo es que realmente no merecian la pena. Yo a veces me digo tambien que estado pensando mucho tiempo en las personas de mi alrededor sin pensar en mi misma, y creo que ha llegado la hora de pensar primero en mi y despues en los demás. (suena egoista si...pero a veces...es lo que hay que hacer..)
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 30 Jun 2014, 01:45