• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
miedos

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5436  por jonnathan
 Mar, 03 Jun 2014, 21:44
hola a todos pues quiero venir a platicar que ya no aguanto mas tengo ansiedad desde el 14 de febrero hasta hoy pero ya he dudado y me he sugestionado mucho porque desde el 14 de febrero tuve mi primer cuadro de ansiedad pero solo me asustaba y no me sugestionaba tanto pero ha ido como un sube y baja porque el mes de marzo estuve completamente bien y después volví a recaer en el mes de abril que solo duro unas 2 semanas y después me volví a sentir bien ahora es junio y es mi 5 recaída y me ha echo pensar que nunca he estado bien la ansiedad seguía ahí latente cuando me sentía bien pero ya todo es diferente tengo tres pensamientos que no me dejan seguir adelante 1: es que de tantas recaídas la ansiedad se ha vuelto crónica 2: que la depresión que tengo ahora también sea crónica por culpa de la misma ansiedad 3: que todo esto me desarrolle un trastorno bipolar ante me daba miedo volverme esquizofrenico pero ya no le doy importancia para que,todo esto me tiene estancado tengo miedo que tanta ansiedad y depresión haga que me suicide y yo no quiero eso yo amo a mis padres amo todo lo que tengo pero siempre que me ponía mal con pánico y todo mis padres me decían que no pasaba nada que iba a estar bien pero con casi 5 recaídas ya los tengo hartos cada vez que mi madre me ve raro me dice hay ya vas a empezar con tus loqueras antes me decían que me iban a encerrar en un hospital psiquiátrico ahora en mi 5 recaída ya mejor me quedo callado con todo este dolor y sufrimiento adentro de mi porque se lo que me van a decir estoy estancado solo me quedo ahi pensando lo buena que fue mi vida antes de cometer una mala decisión (fumar marihuana una sola vez desde entonces ya no fumo esa porquería solo fumo cigarrillos) pero ya no se que pensar estoy solo me siento solo lo único que puedo hacer es quedarme ahi oyendo canciones nostalgias y con tan solo 16 años por favor díganme que puedo salir de esto tarde o temprano les mando un cordial abraso y un saludo
 #5790  por DavidG
 Jue, 19 Jun 2014, 12:32
jonnathan escribió:hola a todos pues quiero venir a platicar que ya no aguanto mas tengo ansiedad desde el 14 de febrero hasta hoy pero ya he dudado y me he sugestionado mucho porque desde el 14 de febrero tuve mi primer cuadro de ansiedad pero solo me asustaba y no me sugestionaba tanto pero ha ido como un sube y baja porque el mes de marzo estuve completamente bien y después volví a recaer en el mes de abril que solo duro unas 2 semanas y después me volví a sentir bien ahora es junio y es mi 5 recaída y me ha echo pensar que nunca he estado bien la ansiedad seguía ahí latente cuando me sentía bien pero ya todo es diferente tengo tres pensamientos que no me dejan seguir adelante 1: es que de tantas recaídas la ansiedad se ha vuelto crónica 2: que la depresión que tengo ahora también sea crónica por culpa de la misma ansiedad 3: que todo esto me desarrolle un trastorno bipolar ante me daba miedo volverme esquizofrenico pero ya no le doy importancia para que,todo esto me tiene estancado tengo miedo que tanta ansiedad y depresión haga que me suicide y yo no quiero eso yo amo a mis padres amo todo lo que tengo pero siempre que me ponía mal con pánico y todo mis padres me decían que no pasaba nada que iba a estar bien pero con casi 5 recaídas ya los tengo hartos cada vez que mi madre me ve raro me dice hay ya vas a empezar con tus loqueras antes me decían que me iban a encerrar en un hospital psiquiátrico ahora en mi 5 recaída ya mejor me quedo callado con todo este dolor y sufrimiento adentro de mi porque se lo que me van a decir estoy estancado solo me quedo ahi pensando lo buena que fue mi vida antes de cometer una mala decisión (fumar marihuana una sola vez desde entonces ya no fumo esa porquería solo fumo cigarrillos) pero ya no se que pensar estoy solo me siento solo lo único que puedo hacer es quedarme ahi oyendo canciones nostalgias y con tan solo 16 años por favor díganme que puedo salir de esto tarde o temprano les mando un cordial abraso y un saludo
Buenas jonhatan, la ansiedad en esas edades es muy normal, ya que tu cuerpo esta cambiando y tienes las hormonas alteradas, si encima fumaste marihuana, te sentó mal y te asustaste, más que la sustancia de la marihuana esta hay durante meses, es normal que sientas ansiedad. También es porque te preocupas mucho, y lo que tienes no son recaídas, solo tienes momentos mejores y otros peores nada más, es decir la ansiedad aveces es más intensa y otras no, por eso crees que tienes recaídas.

Lo que debes hacer es no darle tanta importancia a lo que piensen tus padres, y no darle tanta importancia tampoco a la ansiedad, simplemente piensa que en unos meses o quizás un par de años esa sensación desaparecerá, ya que tu cuerpo esta cambiando, y aveces la ansiedad aparece. Por eso la ansiedad suele ser muy frecuente en adolescentes.
 #5877  por alfredou
 Mar, 08 Jul 2014, 09:04
Lamento mucho por lo que estas pasando, a tu edad deberias estar lleno de vida y libre de preocupaciones de este tipo. Conversa con tu familia y explicales por lo que pasas, busca buenos amigos, ya no fumes nada (ni cigarrillos) y practica algun deporte. Esos serian mis consejos.
Te deseo pronta mejoria.
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 08 Jul 2014, 09:04