• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
miedos

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6633  por melissakenobi
 Vie, 15 Ago 2014, 06:24
Hola, tengo 1 a;o con ansiedad pero he sobrevivido bastante bien, digo no es nisiquiera una enfermedad y en el fondo se que todas mi fobias se estan desvaneciendo
he estado bien, PERO vi una pelicula llamada Psicosis, y me dio miedo volverme loca o tener una enfermedad fea o peor, o que alguien me mate, y solo pensar que pienso eso me da miedo, osea yo se que estoy bien pero que miedo!
Tantos miedos que he tenido al amor, muerte, a enfermedades mentales, espero tener ansiedad y no otra cosa que miedo enserio :(
porfa necesito un consejo, GRACIAS Dios los bendiga
 #6645  por Invitado
 Sab, 16 Ago 2014, 04:28
melissakenobi escribió:Hola, tengo 1 a;o con ansiedad pero he sobrevivido bastante bien, digo no es nisiquiera una enfermedad y en el fondo se que todas mi fobias se estan desvaneciendo
he estado bien, PERO vi una pelicula llamada Psicosis, y me dio miedo volverme loca o tener una enfermedad fea o peor, o que alguien me mate, y solo pensar que pienso eso me da miedo, osea yo se que estoy bien pero que miedo!
Tantos miedos que he tenido al amor, muerte, a enfermedades mentales, espero tener ansiedad y no otra cosa que miedo enserio :(
porfa necesito un consejo, GRACIAS Dios los bendiga
¡Hola Melissa, soy José!, quiero que sepas que el miedo a volverse loco es un síntoma de la ansiedad y que nadie se ha vuelto loco conscientemente, por lo tanto a ti no te pasará, no te volverás loca debido a la ansiedad, es sólo miedo al miedo. Te puedo compartir un método para que veas por lo que estás pasando con tu sistema nervioso y la manera de como acabar con la ansiedad; si gustas puedes mandarme un correo a josepg1908@gmail.com
 #6651  por Ferdinand
 Sab, 20 Sep 2014, 12:45
Hola Melissa; no te preocupes, esos miedos son normales. Te sugiero que escojas mejor lo que ves o lees, así no debes pasar por estos momentos. Cuando sufrimos de ansiedad, nos volvemos aprehensivos y sugestionables. Elige programas, películas, lectura y música que sean agradables y relajantes. No tengas miedo, no vas a volverte loca ni nada por el estilo.
Un cordial saludo!
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 20 Sep 2014, 12:45