• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
generico
Sección de noticias recientes y videos relacionados con los ataques de ansiedad, ataques de pánico y todo lo relacionado.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7665  por kerin de leon
 Vie, 21 Nov 2014, 00:41
hola escribo porque kiero unos de sua consejos.para mejorar esto..ya tenia casi un mes si qie estoy.me fastidiara pero esta volviendo :cry: lo que mas me molesta es el.nudo.que se.me.hace. en la garganta me es dificil tragar y cuando trato de tragar y no.puedo me dan una sensacion fuertisima miedoo.algo.horrible lo que mas me.molesta tambien es que me es un poco dificil reapirar antes era cuando salia de casa perp.ahora es siempre y hasta en.casa es la misma sensacion de no.poder.respirar.con naturalidad como antes...cuando.me dan.mis ataques de ansiedad quedo como debil aturdida me tengo que sostener dr alguien.porque siento que me puedo caer.....esto es horrbile soy unabpersona que.me gusta mucho pasear y trato de salir de casa lo mas que puedo pero la ansiedad aun asii me ataca ay no quierp esppp...ayuda denme algunos cpnsejos porfavoooooor.grqcias :cry:
 #8119  por luis.bmx
 Mar, 30 Dic 2014, 03:32
El aturdimiento y debilidad es normal... simplemente cuando aparezcan estos sintomas q sientes no les prestes atencion no les tengas miedo no te va a pasar nada
 #8120  por luis.bmx
 Mar, 30 Dic 2014, 03:34
El aturdimiento y debilidad es normal... simplemente cuando aparezcan estos sintomas q sientes no les prestes atencion no les tengas miedo no te va a pasar nada intenta dormir temprano y comer algo saludable durante el desayuno que te de energias
 #8162  por humberto
 Mié, 31 Dic 2014, 02:40
Hola Kerin, pues la ansiedad suele manifestarse de diferentes, por lo que comentas es comprensible que te asustes bastante, pero recuerda que mientras mas te preocupes, mas intensos seran tus sintomas.. por experiencia propia te digo que domines tus molestias, se que suena algo disparatado, pero si comprendes que la verdadera molestia esta en tu mente, te sera mas facil controlar tu ansiedad. Refuerza la situacion estresante con actitudes positivas y pronto veras resultados.
Mucha suerte.
 #10757  por pedro2015
 Sab, 09 May 2015, 09:43
Hola me podrías ayudar a terminar de súper la ansiedad la tenia casi superado y me e vuelto a meter en el circulo y no salgo