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Sección de noticias recientes y videos relacionados con los ataques de ansiedad, ataques de pánico y todo lo relacionado.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #45195  por LuisCortes
 Jue, 13 Dic 2018, 12:47
¿Por qué llevar una dieta para la ansiedad?
La alimentación sigue siendo un recurso muy importante a la hora de curar enfermedades, sobre todo la obesidad, la diabetes y ansiedad. Una gran y nutritiva alimentación es necesaria sobre todo porque ayuda a restablecer algunas sustancias bioquímicas que sirven para que las funciones neurológicas y párate del sistema nervioso.
Si tenemos una dieta para la ansiedad tendremos la oportunidad de permitir cubrir el déficit que son los que luchan contra el desgaste físico y mental.
Pautas de dieta para la ansiedad:

#1 Pauta

Como parte de la dieta para la ansiedad, la primera pauta que debes llevar es tener un equilibrio en la alimentación: esta debe ser rico en alimentos naturales, que sean rico en omega 3, proteínas, antioxidantes con vitamina B y magnesio.

#2 Pauta
Otra de las pautas a seguir en una dieta para la ansiedad, comer de cuatro a cinco veces al día: Desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena, en pequeñas cantidades.

#3 Pauta
Como parte de las pautas a seguir de la dieta para la ansiedad, las cenas deben ser completas y no pesadas. Si se cómo con mucha grasa, las comidas a deshoras y las grandes cantidades de comidas esto hará que no descanse adecuadamente en la noche o se produzca dificultad de sueño.

#4 Pauta
Las técnicas de relajación como el tal-chi y el yoga la meditación son recomendables como técnicas de relajación. Ten en cuenta que el agua sigue siendo un factor importante beba de seis a ocho vasos diarios.
Nutrientes que alivian la ansiedad
#1 Triptófano
Este aminoácido parte de la dieta para la ansiedad, potencia al cerebro produciendo elementos químicos que ayudan al bienestar. Favorece al organismo a la fabricación de sus mismas proteínas. Es tan esencial para las glándulas pineal segregue la melatonina que es esencial para la hormona cerebral.
Como parte de la dieta para la ansiedad, es beneficioso para el sueño, ya que la serotonina genera la hormona melatonina, la cual es de vital importancia para el ciclo del sueño. Se puede presentar en algunos casos efectos antidepresivos debido a la serotonina. La serotonina actúa como efecto tranquilizante o ansiolítico. En los casos de bulimia el Triptófano, es de gran ayuda para la obesidad.

#2 Proteínas
Como parte de la dieta para la ansiedad, el consumo de proteínas ayuda a elevar los niveles de dopamina y noradrenalina los químicos que aumentas la energía mental mejorando el tiempo de reacción.

Las carnes no representan la única fuente de proteínas. Se puede conseguir de igual manera en los yogures, el huevo, la soya, las lentejas y los frutos frescos secos.

#3 Vitaminas del complejo B
Como parte de la dieta para la ansiedad, se considera la vitamina B como una la principal vitamina para sostener el sistema nervioso en buen estado, los grupos de la vitamina B muchas de ellas ejercen funciones concretas y especiales, por ejemplo:

La vitamina B 1 o Tiamina
Es necesario para que el sistema nervioso se nutra adecuadamente de la glucosa. La carencia de esta, provoca la degeneración de las fibras nerviosas produciendo señales desagradables fallando la coordinación, hormigueo en las piernas, los pies o las manos.

La riboflavina o la vitamina B2
Cuando se trata de la dieta para la ansiedad la riboflavina, ayuda a que los nervios se mantengan en buen estado. Los anexos de esta vitamina son útiles pata las afecciones de los nervios afectados, como la ansiedad, el estrés, el insomnio.

La vitamina B3 o Niacina
La carencia de niacina manifiesta alteraciones en el sistema nervioso, depresión, ansiedad, depresión, insomnio, depresión, irritabilidad, etc.

La vitamina B6 o Piridoxina
Cuando llevas una dieta para la ansiedad que contenga vitamina B6, podrás tratar las enfermedades nerviosas como la depresión.

El ácido fólico o vitamina B9
Cuando se trata de llevar una dieta para la ansiedad, al faltar este tipo de vitamina B se producen mal humor o depresión o ansiedad.
Ya conoces que lleva la dieta para la ansiedad. No esperes para poder iniciar a combatir este problema.