• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
generico
Sección de noticias recientes y videos relacionados con los ataques de ansiedad, ataques de pánico y todo lo relacionado.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3040  por Cesar-us
 Mié, 29 Ene 2014, 16:52
Hola, como la página de contacto aparentemente está en mantenimiento, no tengo otra opción que plantear mis dudas a través de l Foro. Eric me manda vídeos, pero no sé por qué no puedo abrirlos. Si alguien puede aclarármelo estaré agradecido.
Saludos
 #3071  por ive
 Sab, 15 Feb 2014, 17:10
Hola tengo dificultad para abrir los videos que eric me envio al correo, pude abrir el primero pero los otros dos no puedo, me sale algo como que hubo un error al cargar video, como podria hacer.. alguien que por favor me ayude.. Gracias..
 #3455  por gloria
 Sab, 22 Feb 2014, 14:18
hola, buenos dias:
estoy tratando de realizar la compra y no me lo permite por que me dice que hay un error en la pagina...
que debo hacer? lo he intentado varias veces.

gracias
 #3488  por DavidG
 Lun, 24 Feb 2014, 13:32
Cesar-us escribió:Hola, como la página de contacto aparentemente está en mantenimiento, no tengo otra opción que plantear mis dudas a través de l Foro. Eric me manda vídeos, pero no sé por qué no puedo abrirlos. Si alguien puede aclarármelo estaré agradecido.
Saludos
Hola!
Siento la tardanza en contestar.
si no puedes abrir los vídeos, te recomiendo que descarges otro reproductor: VLC player
Con este reproductor seguro que podrás visualizar los vídeos correctamente. En el caso de que el problema persiste, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Un saludo!
 #3489  por DavidG
 Lun, 24 Feb 2014, 13:35
gloria escribió:hola, buenos dias:
estoy tratando de realizar la compra y no me lo permite por que me dice que hay un error en la pagina...

gracias
Hola Gloria.
En ocasiones esto ocurre porque el servidor está saturado, te recomiendo que sigas provando y ya verás como al final te permite realizar la compra. Si ves que lo sigues intentando y no te funciona ponte en contacto conmigo a través de un mensaje privado y miraremos de arreglar el problema.
Un saludo!
 #3653  por LuisCortes
 Mar, 04 Mar 2014, 12:10
gloria escribió:hola, buenos dias:

gracias
Hola Gloria, comprueba que están bien introducidos los datos, o bien, déjanos tu email y pediré que te manden un enlace para que puedas descargarlo.
 #4026  por LuisCortes
 Mar, 25 Mar 2014, 11:32
Gemallori escribió:Buenas noches, he llegado al capítulo ejercicios, los de autosugestión y no se me descargan. Uso Ipad, por favor dadme una solución. Gracias de antemano.
Hola Gemallori, prueba a intentar descargarlos de Mozilla Firefox o Google Chrome, es cierto que muchas veces desde Safari no ha dejado hacerlo. Prueba y nos comentas nuevamente. Un saludo.
 #4096  por Gemallori
 Lun, 30 Jun 2014, 01:39
Pues nada, tampoco, me da error. Los intente meter desde el ordenador al ipad, pero sólo me deja meter 4, hay uno el de antiansiedad2 que no me deja de ninguna de las maneras. No podríais mandármelo por email?