• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
generico
Sección de noticias recientes y videos relacionados con los ataques de ansiedad, ataques de pánico y todo lo relacionado.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1151  por marceloesmez
 Mié, 16 Oct 2013, 16:27
HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO SIEMPRE VEO LOS VIDEOS NO ME PIERDO NINGUNO SOY DE MEXICO TENGO 20 AÑOS Y LLEVO 2 AÑOS CON ANSIEDAD GENERALIZADA TODO ME DA MIEDO ANTES PODIA SALIR A LA CALLE PERO AHORA NI ESO PERO LO QUE AHORA ME PREOCUPA ES QUE CADA VEZ QUE COMO SIENTO COMO SI LA COMIDA NO VIAJARA HASTA EL ESTOMAGO COMO SI SE ME QUEDARA ATORADA EN LA TRAQUEA ES UNA SENSACION MUY DESAGRADABLE VIVO PENSANDP QE SOY ALERGICO A CUALQUIER ALIMENTO Y ME A MIEDO COMER POR UNA REACCION ALERGICA PERO BUENO ESPERO ME RESPONDAN SI ES NORMAL SENTIR QUE CUANDO COMO SE MEVA LA COMIDA A OTRO LADO Y PASARMELA ESCUPIENDO TIPO FLEMAS DESPUES DE CADA COMIDA SIENTO COMO SI TUBIERA INFLAMADA LA GARGANTA O UBIERA ALGO ATORADO EN ELLA AVECES HASTA ME DUELE CADA VEZ QUE PASO MI SALIVA ESPERO ME RESPONDAN CPN UN VIDEO PARA MI TRANQUILIDAD
 #1157  por malena
 Mié, 16 Oct 2013, 18:21
Hola también soy nueva mire vídeos en youtube de Erick y me gusto mucho su manera de explicar las cosas .....yo tengo problemas de ansiedad hace 6 meses todo comenzó cuando fui al medico por problemas de gastritis la doctora me dijo q esta me la podía estar causando una bacteria la helicobacter q es la causante del cáncer desde ahí comenzó mi ansiedad comencé a pensar tengo cáncer o sino me va a dar cáncer y comencé mas enferma del estomago aun desde ahí mi ansiedad ah ido aumentando al igual deje de comer muchas cosas baje 6 kilos no eh podido recuperarme y también empece a desarrollar problemas de hipocondría cualquier cosa que siento creo q tengo algo grave y que me voy a morir , escucho de alguien q tiene alguna enfermedad grave y noto q tengo síntomas parecidos y es cuando llegan los ataques de pánico ... no soy feliz ya no disfruto nada de mi vida creo que mi salud va igual o peor conforme a lo que se refiere a mi estomago y pienso constantemente tengo o me va dar cáncer casi no quiero comer xq cuando como me siento mas mal del estomago eh ido con varios médicos y me han dicho q tengo gastritis y colitis nervioso q todo es por no estar tranquila pero los pensamientos siguen atacándome evitándome ser feliz no me han hecho estudios pero le temo mucho a hacérmelos por miedo a resultados fatales ....que puedo hacer esto no es vida!!! me dicen que piense positivo y haga cosas que me distraigan pero los pensamientos estan ahi deteniendome de vivir sufro taquicardias y no me gusta estar mal :cry:
 #1362  por adri_us
 Mar, 29 Oct 2013, 02:34
Hola Malena, quiero decirte que yo también tengo algunos de los síntomas que describes. Mi miedo a enfermar comenzó a ocurrir cuando mi padre murió y mi madre enfermó de cáncer. Y puedo decirte que ese miedo se ha aligerado a partir de que he hecho los ejercicios sugeridos por Eric en el curso. Si bien, no han desaparecido los síntomas de la colitis, sí son menores y ya no los siento como una catástrofe en mi vida. Estoy por hacerme estudios completos, confío que todo saldrá bien, y pienso que lo que sea que tenga, es mejor atenderlo oportunamente y sin miedo, para poder disfrutar de la vida. Ánimo, no le des tanta importancia, te lo digo de corazón porque también lo he sentido. Aprecia lo bello y las bendiciones que seguro tienes en tu vida. Un abrazo afectuoso. Y te recomiendo mucho el curso y en mi caso, los ejercicios de auto sugestión me funcionan de maravilla.
 #2183  por urtzi-us
 Sab, 15 Feb 2014, 17:03
Hola a tod@s:
Hola Malena,primero decirle que es normal el miedo que sientes,pues es causa de la ansiedad.El helicobacter pylori está muy extendida, las tres cuartas partes de la población la tienen,pero no a todos les produce molestias o irritación.un saludo
 #5760  por alfredou
 Mié, 18 Jun 2014, 03:42
En realidad muchas de las molestias que describen se relacionan directamente con la ansiedad.
Los síntomas digestivos son unos de los mas frecuentes en este tipo de problemas, y van desde dolor hasta sensacion de que los alimentos estan en mal estado o son peligrosos.
El primer paso es reconocer que es parte de un todo que se llama ansiedad.
Les deseo lo mejor.
 #22718  por Gina1
 Vie, 29 Jul 2016, 11:05
Hola Malena, si eres asidua visitante de los videos de Eric, ya debes saber que efectivamente los sintomas que describes son comunes de la ansiedad generalizada. Solo tienes que empezar a aplicar los consejos de Eric a tu vida y poco a poco esos temores y pensamientos ven a ir bajando en intensidad. Yo pase 5 meses con un episodio de ansiedad fuerte, cualquier sintoma me disparaba un miedo terrible y terminaba en la sala de urgencias de una clinica, luego a los 20 min se me pasaba y me sentia mejor, poco a poco fui aplicando los consejos de Eric con constancia y fuerza de voluntad como el dice. Hoy en dia ya me siento mucho mejor, considero que he superado ya un 80% y sigo aplicando las tecnicas. Tambien me he ayudado con flores de bach y los suplementos que recomienda Eric en su página. Pero el cambio de actitud y la comprension de que solo es ansiedad son muy importantes.
Te animo a que des el primer paso para vencer el miedo, empieza a decretar en voz en alta que estas sana y que solo es ansiedad.
Si se puede salir.