• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
generico
Sección de noticias recientes y videos relacionados con los ataques de ansiedad, ataques de pánico y todo lo relacionado.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4505  por Torito
 Mar, 22 Abr 2014, 08:11
Padezco ansiedad moderada ya salgo más lejos y he perdido miedo a estar solo en espacios abiertos

Leí el método linden y me ayudo mucho, ahora me encuentro con este de Eric y ahora tengo una duda

Todos hablan de palpitaciones, ahogamiento etc pero en ningún método veo lo que me pasa a mi

Siento que se me doblan los nervios de la lengua cuando estoy demasiado estresado a causa de la ansiedad

Me tomo una pastilla de alprazolam y lo controlo. Alguien sabe porque pasa esto?

Será que todos los nervios se concentran en la lengua?
 #4746  por Sofi
 Vie, 02 May 2014, 19:30
Torito escribió:Padezco ansiedad moderada ya salgo más lejos y he perdido miedo a estar solo en espacios abiertos

Leí el método linden y me ayudo mucho, ahora me encuentro con este de Eric y ahora tengo una duda

Todos hablan de palpitaciones, ahogamiento etc pero en ningún método veo lo que me pasa a mi

Siento que se me doblan los nervios de la lengua cuando estoy demasiado estresado a causa de la ansiedad

Me tomo una pastilla de alprazolam y lo controlo. Alguien sabe porque pasa esto?

Será que todos los nervios se concentran en la lengua?

Hola Torito,
Como es eso que dices, que sientes que se te doblan los nervios de la lengua?
Tu, te notas dolor? o que se te va para atrás?
Yo desde hace meses, tengo dolor en la parte posterior de la lengua, y no me ven nada los médicos.
Aquí en el foro, me a comentado un chico que la lengua es un musculo y se tensa, de ahí los dolores.
 #4852  por rodrigo234
 Jue, 08 May 2014, 03:48
Hola a los 2 ahora que hablan de ese tema les comparto que a mi me esta pasando algo similar y en mi ansiedad es un malestar nuevo el domingo pasado desperté con sensación de hormigueo en la nuca que después me paso a los brazos y de ahí me entro una molestia en el estomago horrible de pronto la quijada se me paralizo junto con la lengua no podía hablar bien.. Fue el peor ataque que me ha dado sentí que me iba a dar un derrame cerebral por suerte un vecino es doctor y me ayudo a tranquilizarme y en una platica gracias a dios pasaron los síntomas pero estoy con la misma duda si es parte de lo mismo.. Un abrazo y espero que primero dios salgamos de esto..
 #4858  por LuisCortes
 Jue, 08 May 2014, 10:10
Hola amigos, por el adormecimiento de la cara no os preocupeis porque la ansiedad lo produce algunas veces al igual que el adormecimiento de los brazos y piernas. Respecto a la sensación de la lengua, me parece correcta la idea que da Sofi, aunque para más calma podeis ir al médico y comentárselo, el os lo dirá con más certeza. Un saludo y mucho ánimo.
 #4879  por Sofi
 Jue, 08 May 2014, 18:12
Hola Luis Cortes.
Dices que has padecido de ansiedad.
En algún momento de tu ansiedad tuviste dolor de lengua?
 #4919  por Sofi
 Sab, 28 Jun 2014, 00:28
Hola Luis,
ya que veo que entiendes del tema, quiero preguntarte algo.
A parte del dolor de lengua, a veces, también noto hormigueo por la lengua. Dura unos segundos.
Cuando me coge me asusto.
Es normal?
Gracias.
 #22565  por Carla Calderón
 Dom, 10 Jul 2016, 02:10
Hola,me han diagnosticado ansiedad y depresión. Estoy medicada hace dos semanas y aproximadamente 4 días siento una sensación extraña y molesta en la lengua... Como sequedad y pesadez... Eso me pone un poco nerviosa pero cuando no me concentro en ello casi ni siento la molestia. También tengo los labios secos supongo que será por el tratamiento y también producto de mi ansiedad y depresión. Aún no se si ir a un médico para comentarle el tema.
 #23353  por edilma blanco
 Sab, 06 Ago 2016, 14:05
Yo siento q se me entumce la lengua se me pone pesada muy feo esto pero tomo algo cakiente y se me rekaj es o son nervios debido q tenemos el sisitena nervioso demasiado colapsado digo yo q es por eso es q el sisitema nerviso nio esta como se dice pero destruido entonces po t eso dan ese tipo de sintomas es terribke pero no eso se supera sakudos
 #27840  por Charles
 Lun, 13 Feb 2017, 22:01
Buen día, he sufrido de ansiedad desde hace algunos años, creyéndola poder controlar con relajación y medicamentos, últimamente hace dos semanas me empezó a suceder que siento que la lengua se me jala para atrás, como sabrán la mayoría de los que hemos sufrido esta enfermedad, siempre tendemos a pensar lo peor, visite un Neurólogo y me recomendó hacerme una resonancia magnética, en el pasado si lo habría hecho pero ahora leyendo esto creo que es una respuesta mas de mi cuerpo a la ansiedad, alguien podría recomendar algo que le haya funcionado para disminuir esta sensación? gracias y la mejor solución a este estado es buscar a Dios con todas nuestras fuerzas, el es nuestro amparo y pronto auxilio, que sigan mejor!
 #28115  por Carloszaneti
 Dom, 02 Abr 2017, 03:51
Yo siento algo muy raro en la nuca,como si tuviera un metal, cuando me tuerso mucho el cuello y truena y me lengua como que se alteran los nervios y se mueve lento, antes tenía ataques de pánico, aveces siento como que de tanto que torso mi cuello desacomode los nervios del cuello hasta el cerebro, diganme que hago o que tomar, no tengo una vida normal