• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Advertisement
generico
Sección de noticias recientes y videos relacionados con los ataques de ansiedad, ataques de pánico y todo lo relacionado.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #25093  por Ricardo vargas
 Sab, 24 Sep 2016, 19:51
Interesado escribió:Estimados amigos del foro, mi nombre es Jose Manuel y estoy muy agradecido de la increíble labor que hacen ayudando a las personas a las que nos ha tocado pasar por este infierno de la ansiedad.
Llevo 2 meses con ansiedad y 1 mes con medicamentos muy fuertes que me han convertido en un zombi. No me imagino poder seguir así mucho tiempo, esto es horrible.
He visto en varios posts que hablan del método vive sin ansiedad y quisiera saber si pueden darme mas información sobre esto. He podido leer comentarios muy positivos pero tenía varias dudas antes de dar el paso, espero que puedan darme la información y sus opiniones:

¿El método es online o te mandan algo a casa?
¿Que tipo de contenido ofrecen en el método?
¿Cuanto dura?
¿Cuanto tiempo se tarda en curar la ansiedad con este método?

Y por último y lo mas importante:
¿Funciona? A pesar de haber leído comentarios positivos del mismo, quisiera que me den sus opiniones y testimonios mas recientes.

Espero poder acabar pronto con esto. Es horrible.
Muchas gracias de antemano a todos.

Un saludo.

Manuel Martín Serrano
 #25802  por Campanita
 Lun, 28 Nov 2016, 19:09
Quiero adquirirlo, recién me mudé a Italia, aún no tengo tarjeta de crédito hay alguna otra forma de adquirirlo? Gracias
Rampage escribió:Estimado amigo Martín, mi nombre es Carlos. Quizá mi testimonio y mi opinión no sea la que más está usted buscando ya que soy colaborador del equipo de vivesinansiedad. También cabe destacar que mi colaboración es desinteresada y lo hago por devolver la misma ayuda que me dieron a mi en su día.
Fui uno de los primeros usuarios del método de ViveSinAnsiedad, cuando aún no tenía equipo de colaboración (tan solo era Erik y Luis) allá por el año 2011.
Me sentí muy identificado con lo que comentaban de sus casos y por eso quise contar con su ayuda para acabar con mi ansiedad. No negaré que fui un poco escéptico recién adquirí el método, pero ese escepticismo fue desapareciendo a medida que veía los resultados tan positivos que iba sintiendo.
Ahora ya hace varios años que dejé atrás mi ansiedad y me siento mentalmente sano. Sufrí ansiedad generalizada y Trastorno Obsesivo Compulsivo durante mucho tiempo.

En relación a sus preguntas:

¿El método es online o te mandan algo a casa?
El método es ahora 100% online. En el mismo momento que complete el formulario de pago le llegan las credenciales por email para accesar al área privada.

¿Que tipo de contenido ofrecen?
Videos, documentos pdf y ejercicios de mp3

¿Cuanto dura?
Se trata de un programa secuencial. Consta de 8 temáticas y varios capítulos por cada temática. Se desbloquea una temática cada 4 días para evitar un colapso de información (8x4=32 días)

¿Cuanto tiempo se tarda en curar la ansiedad con este método?
Eso es muy variable entre unas personas y otras. En mi caso tardé 6 o 7 meses en estar completamente recuperado, pero mi caso era bastante grave y llevaba mucho tiempo con este padecimiento. Seguramente usted verá por ahí opiniones de personas que hayan tardado menos en superar su ansiedad. Lo importante es que empiece a sentirse mejor desde que empiece con el método y cuando quiera darse cuenta, ni se acordará de la ansiedad.

Y lo más importante ¿funciona?
Bueno... esta información es evidente después de toda mi opinión. A mi me funcionó perfectamente y en concretamente en este foro encontrará muchas personas que han superado su ansiedad. ¿Si funciona a todo el mundo...? no lo se... se trata de un método, no de un milagro. Cada persona es un mundo y lo que para unos les funciona, tal vez a otros no.
¿Si lo recomiendo...? Sin duda alguna.
Desde luego le puedo decir que el método tiene buena reputación por su efectividad, y por haber ayudado a mucha gente. Si no le funciona siempre puedes solicitar un reembolso total del dinero.

Espero haber aclarado sus dudas y quedo abierto a solucionar cualquier otra pregunta que pueda tener.

Saludos

Carlos.
 #28117  por jitovan
 Dom, 02 Abr 2017, 03:50
Gracias a Erick y sus vídeos prácticamente he superado mi ansiedad, pero aún me queda un último escalón por subir que es superar el miedo a no poder dormir, duermo muy bien pero hay veces que si tengo una mala noche me sugestiono mucho y esas noches aisladas hacen que tenga un poco de miedo a irme a dormir, la pregunta es ¿El método me va a ayudar a superar este último escalón?
 #31769  por Uriel74
 Mié, 26 Jul 2017, 07:58
Me llamo Uriel y tengo 42 años. Llevo 4 meses utilizando el método de vive sin ansiedad junto con el apoyo de mi profesor de yoga que también me ayuda con todo esto.
Mi ansiedad comenzó hace 6 años y durante más de 5, he estado completamente medicado y sin notar ninguna mejoría.
No puedo decir que esté recuperado, pero si que he mejorado bastante y sigo mejorando con este método.
No se si a todo el mundo le resultará de utilidad como a mi, pero yo he tenido buenos resultados y quería compartir mi opinión.
 #31924  por Hilario
 Dom, 30 Jul 2017, 18:45
He visto muy buenas reseñas de este método, lo he adquirido hace 1 semana, gracias por sus aportes. A medida que vaya avanzando con el contenido iré exponiendo en el foro mis avances, mis progresos y mi opinión.
Hasta ahora solo he tenido la posibilidad de tener acceso al primer tema, el cual me ha parecido interesante con cosas que no sabía.
Sea como sea, me esperan dos meses y la verdad es que estoy optimista e ilusionado.
Les seguiré comentando.
Un cordial saludo.
 #31938  por Yates
 Lun, 31 Jul 2017, 00:55
Hola,
El viernes dejé dos mensajes en el blog (en el último vídeo de las taquicardias) y han desaparecido ¿?

Bueno, ahí va mi duda: si compro el método, podré hacerlo desde mi smartphone?
 #31943  por BlaS-PP
 Lun, 31 Jul 2017, 09:14
yo he leído en muchos sitios sobre este método. tan solo llevo 2 semanas utilizándolo. mi ansiedad no se ha curado pero entiendo que aun es precipitado hablar de curación con tan poco tiempo. sin embargo estoy mas positivo y optimista.
ya les comentare.