• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
generico
Sección de noticias recientes y videos relacionados con los ataques de ansiedad, ataques de pánico y todo lo relacionado.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#31979  por Rampage
 Mar, 01 Ago 2017, 07:05
Yates escribió:Hola!

Pero se puede hacer desde un smartphone?¿
Buen día Yates, efectivamente puedes realizar el método perfectamente desde un smartphone. La plataforma de miembros es totalmente responsive para cualquier dispositivo (tablet, smartphone y ordenadores).
Saludos cordiales.
 #32051  por Rampage
 Jue, 03 Ago 2017, 07:13
MarinaBel escribió:Quiero comprar el método, como puedo hacerlo por favor me urge. Vivo en Andorra ¿está disponible aquí también?
Gracias
El método está disponible en cualquier país MarinaBel. No importa desde qué parte del mundo se adquiera, simplemente es necesario una conexión a internet a través de ordenador, tablet o smartphone.
Saludos cordiales.
 #32160  por MelendiDJ
 Lun, 07 Ago 2017, 08:10
Hola amigos del foro, por favor díganme cuánto sepuede demorar en manejar la ansiedad con este método. He visto de muchas personas en Facebook que han superado en poco tiempo pero otros han tardado hasta 6 meses para poder calmarla por completo, necesito esta información gracias.
 #32192  por GABRI
 Mar, 08 Ago 2017, 08:01
EXISTE ALGUNA POSIBILIDAD DE PODER ADQUIRIR ESTE CURSO DE VIVIR SIN ANSIEDAD DESDE PERU Y PAGANDO DE FORMA EFECTIVA. NO DISPONGO DE TARJETA BANCARIA CON LA QUE PODER REALIZAR EL CHECKOUT EN SU WEB. PORFAVOR ESPERO QUE PUEDAN DARME UNA SOLUCION.
SALUDOS.
 #32293  por Rampage
 Vie, 11 Ago 2017, 07:41
MelendiDJ escribió:Hola amigos del foro, por favor díganme cuánto sepuede demorar en manejar la ansiedad con este método. He visto de muchas personas en Facebook que han superado en poco tiempo pero otros han tardado hasta 6 meses para poder calmarla por completo, necesito esta información gracias.
Hola MelendiDJ, el tiempo que tardan las personas en sanar su ansiedad puede ser muy diferente. Yo personalmente tardé varios meses pero llevaba años sufriendo ansiedad.
Luego es cierto que hay personas con casos de ansiedad muy fuertes que han sanado en poco tiempo, menos de un mes algunos (no es lo habitual).
Aconsejo que lo mejor es no poner fecha a tu superación, simplemente ir valorando los cambios positivos y poner todo de cuanto uno pueda.

https://www.youtube.com/watch?v=ZnGZYg59YMY
Saludos cordiales.
 #32294  por Rampage
 Vie, 11 Ago 2017, 07:43
GABRI escribió:EXISTE ALGUNA POSIBILIDAD DE PODER ADQUIRIR ESTE CURSO DE VIVIR SIN ANSIEDAD DESDE PERU Y PAGANDO DE FORMA EFECTIVA. NO DISPONGO DE TARJETA BANCARIA CON LA QUE PODER REALIZAR EL CHECKOUT EN SU WEB. PORFAVOR ESPERO QUE PUEDAN DARME UNA SOLUCION.
SALUDOS.
Por el momento creo que no disponen de canjeo en efectivo amigo. Escribe a su soporte y pregunta de todos modos.
Saludos cordiales.
 #32366  por Sheyl@
 Lun, 14 Ago 2017, 13:33
Hola pues te lo recomiendo, es muy bueno, lenguaje claro, tomo ansiolíticos y antidepresivos pero he dejado que pasen los efectos y hago los ejercicios de autogestión y relajan muchísimo, espero poder sustituir la.terapia pronto y seguir aprendiendo a controlarme, se adquiere de donde sea, sólo pago con tarjeta de crédito, animó, podrás curarte con.ayuda de Dios y las orientaciones de este metodo
 #32392  por Erni GM
 Mié, 16 Ago 2017, 07:50
En este artículo quisiera expresar mi más sincero testimonio y mi opinión imparcial del método de Vive Sin Ansiedad de Eric K Gutiérrez.
Tengo mucho de qué hablar sobre este método y supongo que me extenderé un poquito. Espero que tengas 5 o 10 minutos para leer todo esto.

Antes de nada, vuelvo a reiterar que mi opinión es totalmente parcial. En ningún momento pretendo hacer publicidad de este producto ni mucho menos.

Para empezar, me gustaría presentarme.
Mi nombre es Ernest Gil. Vivo en Barcelona y hoy día 16/ Agosto de 2017, tengo 38 años recién cumplidos.
Actualmente trabajo en mi propia inmobiliaria.

Mis comienzos con la ansiedad
Mi ansiedad empezó en el año 2014. Como muchos otros, no tenía ni idea de lo que tenía era ansiedad. Creía que sería algo neuronal o de tensión. Lo síntomas… si sufres o has sufrido ansiedad, te puedes imaginar…
Tras ir al médico en numerosas ocasiones, y después de numerosas pruebas de todo tipo, me enteré de que lo que tenía era ansiedad.
Busqué todo tipo de opiniones médicas ya que me negaba a creer que lo que tenía era ansiedad. Finalmente, y con las pruebas que me habían hecho en la mano, todos coincidieron en que estaba perfectamente. Solo tenía ansiedad.
¿Solo ansiedad? Pensé yo…
Jamás he estado tan mal como estoy ahora y mira que he pasado por malas rachas en mi vida.

Mi fase de curación y mi primera opinión.
Busqué en internet varios tipos de método y terapias para empezar a tratar la ansiedad. Mi primer error, fue acabar en un psiquiatra (ojo, no digo que todos sean malos), pero este lo era.
Desde que empecé con él, todo empezó con un chutazo de medicamentos y antidepresivos. La primera semana fue horrible, recuerdo a un cliente de la inmobiliaria que me preguntó algo, y me quedé en blanco mirándole sin saber lo que me había dicho. Todo por las porquerías que estaba tomando.
Probar las pastillas para la ansiedad fue mi primer error, y si os doy mi opinión, hubiera preferido no hacerlo nunca.

Estuve medicado 2 años. Visitando al psiquiatra 1 vez cada semana y sin notar ninguna mejoría.

Buscando método y terapias alternativas
A principios de 2016, decidí empezar a ir a un psicólogo y a clases de mindfullnes ya que con este señor durante 2 años no iba a ninguna parte.

Pude notar una ligera mejoría sobre todo los días que asistía a clases de meditación. La verdad es que el mindfullness es un método muy recomendable, pero a pesar de que salía muy relajado, mi ansiedad seguía ahí.
Buscando a la desesperada en Internet.
Supongo que sabrás que hay días buenos, días malos y días nefastos. Yo tuve uno de esos días nefastos y recuerdo que tuve más ansiedad que nunca. Tuve que ir al médico y mi corazón estaba latiendo a 183 pulsaciones por minuto.
Esa noche, después de haberme relajado un poco, empecé a buscar a la desesperada información en internet para curar la ansiedad.

El método Vive Sin Ansiedad de ERIC
Entre mucha y mucha información, finalmente encontré un video de Eric que por algún motivo me tranquilizó bastante ya que su experiencia fue similar a lo que yo estaba pasando por aquel entonces.
Entré en su página web y vi que ofrecía un método para curar la ansiedad. Al verlo desde el principio, estuve reacio a comprarlo. Casi no se manejar el móvil y no me fiaba mucho de comprar por internet. Así que decidí no comprarlo, pero me suscribí a su lista de email.

Los días de después
Estuve recibiendo información los días siguientes a mi correo electrónico. Cierto es que en ningún momento ofertaba su método sino información que le agradecía ya que me tranquilizaba mucho oír sus palabras.
Durante un tiempo seguí recibiendo sus emails, hasta que, pasados los meses, dejé de recibirlos.
Parecerá raro, pero los echaba de menos, así que le escribí personalmente preguntándole si todo estaba bien.

Me contestó al cabo de 2 días y me dijo que todo estaba perfectamente pero que esa secuencia de emails de cortesía se había acabado y que, si en algún momento decidía contar con su ayuda, estaría encantado de recibirme con los brazos abiertos.
Le agradecí su email, y ahí se quedó la cosa.
Esa misma noche, entré en la web del método de ViveSinAnsiedad, pero todavía me daba bastante desconfianza comprar por internet su método, así que como buen pesado que soy, volví a escribirle y le preguntándole varias cosas que me hicieran cambiar de opinión.

Mi email a Eric K sobre el método.

Estimado Eric, disculpe otra vez por escribirle…. Estaba interesado en su método, pero quisiera poder aclarar algunas cosas antes de decidirme a comprarlo. Le agradecería si pudiera contestar mis dudas.

Pregunta: ¿Es usted psicólogo o tiene alguna titulación?
Respuesta: Estimado Ernest, no soy psicólogo. Pero si lo que busca es la tranquilidad de tener un psicólogo, en nuestro equipo contamos con varios.

Pregunta: Llevo varios años con ansiedad y medicado ¿creen que pueden ayudarme con su método?
Respuesta: Por supuesto que podemos ayudarle. Eso sí, la recuperación dependerá de la implicación que esté dispuesto a ofrecer.

Pregunta (absurda): ¿Cuánto tiempo tardarán en curar mi ansiedad?
Respuesta: Eso no se lo puedo decir. Dependerá de su implicación y su grado de ansiedad.

Pregunta: ¿Qué garantías ofrece el método de Vive Sin Ansiedad?
Respuesta: Sobretodo ofrecemos 2 garantías muy sólidas. La primera es que nos comprometemos a estar con usted de la mano hasta que consiga curar su ansiedad sin cobrarle nada más. La segunda es que, si no curamos su ansiedad, le devolvemos el dinero sin hacerle ninguna pregunta.

Al finalizar el interrogatorio, me invitó a probar su método y a devolverlo si no estaba satisfecho. Así que finalmente decidí a comprarlo.

Lo primero que hice fue mandar un email para ver que no me hubieran estafado (reconozco que soy muy desconfiado y paranoico).
Inmediatamente recibí respuesta por parte de Eric otra vez quien (al ver mi desconfianza), me llamó por teléfono para dejarme mas tranquilo. Me llevé una grata sorpresa al oírle.

El método de ViveSinAnsiedad (mi primera impresión
Al entrar por primera vez al método, me di cuenta de que era todo en formato de videos, documentos y audios. Era fácil de seguir y la verdad es que no tuve pegas ni dudas.
Constaba de varios temas y cada tema se va activando pasados 4 días.
Empecé con muchas ganas el método, y al ir por el tema 3 (pasados 15 días aprox) no había notado ninguna mejoría.
Le escribí a Eric para mostrarle mi desagrado y la verdad es que estuve a punto de pedir el reembolso aquella noche, sin embargo, me escribió para decir que 15 días era muy poco tiempo para poder notar una mejoría.
Decidí hacerle caso y continué con el método.
A medida que iba transcurriendo, la verdad es que aprendí muchísimas cosas que estaba haciendo mal en mi vida y con las que me fui sintiendo muy relacionado. Me aficioné a muchos libros que recomendaba durante su método:

• Carl Jung (Fundador de la psicología funcional)
• Jason Freeman (Breve introducción a la ansiedad)
• David Burns (Adiós a la ansiedad)
• Brian Tracy
Etc.

Si os soy sincero, una parte de mi temía que Eric pudiera ayudarme con mi ansiedad, pero a medida que fui indagando en el método, me daba cuenta de que sabía mucho más que nadie sobre ansiedad. Me pareció impresionante los conocimientos que tenía sobre ansiedad. Es como una enciclopedia de la ansiedad.
Durante el método no se la cantidad de libros que muestra… todos llenos de sus anotaciones, es una barbaridad.

¿Cómo fue mi recuperación?
Debo decir que, durante el primer mes y medio, la mejoría fue prácticamente nula. Sin embargo, fue a partir de las 6 semanas cuando empecé a encontrarme mejor.
Muy poco a poco…. Lentamente…. Pero el caso es que me estaba encontrando mejor según aplicaba lo que iba aprendiendo.

Durante todo el método, cada 4 días recibía un email preguntándome cómo iba todo etc. Eso me daba mucha tranquilidad.

Durante todo el tiempo que estuve con el método, fui combinándolo con las terapias de psicología y por eso debo la recuperación a ambos (método y mi psicólogo Daniel)

¿Cuánto tardé en recuperarme de la ansiedad?
No lo sé exactamente. Más o menos desde que compré el método hasta que pude decir que estaba libre de ansiedad, debieron pasar 4 o 5 meses (más o menos).

Como bien explica Eric en el principio del método, una de las cosas más importantes es dejar por completo las prisas y dejarnos llevar de la mano olvidando el tiempo y la impaciencia.

¿Recomiendo el método de ViveSinAnsiedad?
Bueno… ¿tu qué crees?
Pagué por el método una miseria para todo lo que me ofrecieron, pero dejando aparte lo me ofrecieran… el caso es que me ayudaron a curar mi ansiedad y después de todo este tostón de artículo, me veo en la necesidad y en la deuda de recomendar el método a las muchas o pocas personas que puedan leer mi opinión del método vive sin ansiedad.

PD: Mucho ánimo amigos y amigas con ansiedad. Esto se supera.

Un saludo.