• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
generico
Sección de noticias recientes y videos relacionados con los ataques de ansiedad, ataques de pánico y todo lo relacionado.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#33049  por Otis
 Mié, 06 Sep 2017, 07:23
Estoy interesado en comprar este curso de Eric k gutierrez para la ansiedad, por favor digan cómo se adquiere desde mexico ¿se puede pagar sin tarjeta?
Muchas gracias.
 #33349  por Mariló
 Lun, 02 Oct 2017, 05:04
A mi me da mucha desconfianza, no es que me de desconfianza el método en sí, todo lo contrario, erik me da mas confianza que nadie pero aún jamás he comprado por internet y temo un poco hacerlo.
Un saludo.
 #34050  por Rampage
 Jue, 05 Oct 2017, 06:57
Mariló escribió:A mi me da mucha desconfianza, no es que me de desconfianza el método en sí, todo lo contrario, erik me da mas confianza que nadie pero aún jamás he comprado por internet y temo un poco hacerlo.
Un saludo.
Hola Mariló, es cierto que en España aún hay mucha desconfianza sobre las compras por internet, y desde luego que hay que tomar precauciones antes de comprar, pero comprar por internet en sistemas de pago de confianza es más seguro que entregar tu tarjeta de crédito en un establecimiento físico.
Yo ya tengo una edad, y también tuve muchas dudas antes de comprar por primera vez pero una vez lo hice ahora no paro de comprar por internet, la comida, la ropa e incluso muchas cosas de farmacia. Jamás he tenido problemas de ningún tipo.

Esto de internet nos ha cogido ya creciditos pero no por ello debemos dejar de aprender como los jovenes. :)
Saludos cordiales.
 #34051  por Rampage
 Jue, 05 Oct 2017, 06:58
Otis escribió:Estoy interesado en comprar este curso de Eric k gutierrez para la ansiedad, por favor digan cómo se adquiere desde mexico ¿se puede pagar sin tarjeta?
Muchas gracias.
Estimado Otis, el proceso de compra del método desde México es exactamente igual que desde cualquier otro país, nada mas debe rellenar el checkout de pago y le llegarán los datos de usuario para acceso al área de miembros privada del método.
Saludos cordiales.
 #34193  por Judith
 Mar, 10 Oct 2017, 07:10
hola , estoy pasando por una etapa de ansiedad, pense q ya la habia superado, por que estuve tomando por tres meses bromazapan de 0.5 solo la mitad el primer mes y luego la cuarta parte el ultimo mes, pero otra vez y ahora incluso no puedo dormir todo por temor a las enfermedades, recien el doctor me dijo que tengo una inflamacion fuerte a la columna, y con las pastillas y reposo me pasa, antes de que me sacaran las placas tenia el dolor en la espalda tanto arriba como abajo, pero dormia tranquila y no estaba tan ansiosa, ahora sigo con el dolor pero he tenido q volver a tomar el bromazepan en la mañana un cuarta parte para estar ligeramente tranquila, y incluso el clonazapan para dormir algo, y la verdad me angustia aun mas tener q tomar estas pastillas, por q yo siempre he pensado q soy una persona alegre. mientras tanto solo podre ver tus programas en youtube, apenas ne salga un trabajo comprare el paquete. muy agradecida de existir personas como tu que quieren ayudar a otros de superar estas angustias que no se lo deseo a nadie
 #34419  por JuliaH1975
 Lun, 16 Oct 2017, 06:45
Hace unos meses que pregunté en el foro por las opiniones de la gente del método de vive sin ansiedad ya que me daba bastante desconfianza. Era la primera vez que iba a comprar por internet y además, no me terminaba de convencer del todo. Pues bien, finalmente compré el método hace 1 mes. Aún no he terminado el temario pero lo que quería decir es que estoy muy contenta. Durante este puente he salido con mi marido y mis hijas y el viernes y el sábado casi ni me ha venido a la cabeza la ansiedad, el sábado incluso no me acorde de tomar la fluoxetina y el bromazepam para dormir. No se muy bien con que nombre escribí la primera vez. Solo quería que lo supieran que va a parecer que efectivamente hay luz al final del túnel.
Ánimo a todos y mucha fuerza.
 #34716  por Dolores
 Lun, 23 Oct 2017, 06:29
La dinámica que utiliza este método me gusta en el sentido de que te va mostrando el contenido gradualmente sin darte toda la información de golpe. Yo había comprado algún libro para la ansiedad que quise leer rapidamente por el propio ansia de superar el problema y solo me saturaba mas la mente y lo peor es que no me enteraba ni de lo que estaba leyendo.
Aquí me gusta que va explicado en videos y como bien digo, de forma gradual. La información y el contenido hasta donde voy es buena, me gusta. Ya iré dando mas detalles.
Antes hacían una pregunta si se puede realizar desde un smartphone, efectivamente, yo misma lo estoy haciendo desde mi samsung y la chica que me lo recomendó lo realiza desde iphone.
Saludos.