Estimados amigos del foro, mi nombre es Jose Manuel y estoy muy agradecido de la increíble labor que hacen ayudando a las personas a las que nos ha tocado pasar por este infierno de la ansiedad.
Llevo 2 meses con ansiedad y 1 mes con medicamentos muy fuertes que me han convertido en un zombi. No me imagino poder seguir así mucho tiempo, esto es horrible.
He visto en varios posts que hablan del método vive sin ansiedad y quisiera saber si pueden darme mas información sobre esto. He podido leer comentarios muy positivos pero tenía varias dudas antes de dar el paso, espero que puedan darme la información y sus opiniones:
¿El método es online o te mandan algo a casa?
¿Que tipo de contenido ofrecen en el método?
¿Cuanto dura?
¿Cuanto tiempo se tarda en curar la ansiedad con este método?
Y por último y lo mas importante:
¿Funciona? A pesar de haber leído comentarios positivos del mismo, quisiera que me den sus opiniones y testimonios mas recientes.
Espero poder acabar pronto con esto. Es horrible.
Muchas gracias de antemano a todos.
Un saludo.
Manuel Martín Serrano
Llevo 2 meses con ansiedad y 1 mes con medicamentos muy fuertes que me han convertido en un zombi. No me imagino poder seguir así mucho tiempo, esto es horrible.
He visto en varios posts que hablan del método vive sin ansiedad y quisiera saber si pueden darme mas información sobre esto. He podido leer comentarios muy positivos pero tenía varias dudas antes de dar el paso, espero que puedan darme la información y sus opiniones:
¿El método es online o te mandan algo a casa?
¿Que tipo de contenido ofrecen en el método?
¿Cuanto dura?
¿Cuanto tiempo se tarda en curar la ansiedad con este método?
Y por último y lo mas importante:
¿Funciona? A pesar de haber leído comentarios positivos del mismo, quisiera que me den sus opiniones y testimonios mas recientes.
Espero poder acabar pronto con esto. Es horrible.
Muchas gracias de antemano a todos.
Un saludo.
Manuel Martín Serrano