• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
generico
Sección de noticias recientes y videos relacionados con los ataques de ansiedad, ataques de pánico y todo lo relacionado.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#13133  por Interesado
 Lun, 14 Sep 2015, 13:38
Estimados amigos del foro, mi nombre es Jose Manuel y estoy muy agradecido de la increíble labor que hacen ayudando a las personas a las que nos ha tocado pasar por este infierno de la ansiedad.
Llevo 2 meses con ansiedad y 1 mes con medicamentos muy fuertes que me han convertido en un zombi. No me imagino poder seguir así mucho tiempo, esto es horrible.
He visto en varios posts que hablan del método vive sin ansiedad y quisiera saber si pueden darme mas información sobre esto. He podido leer comentarios muy positivos pero tenía varias dudas antes de dar el paso, espero que puedan darme la información y sus opiniones:

¿El método es online o te mandan algo a casa?
¿Que tipo de contenido ofrecen en el método?
¿Cuanto dura?
¿Cuanto tiempo se tarda en curar la ansiedad con este método?

Y por último y lo mas importante:
¿Funciona? A pesar de haber leído comentarios positivos del mismo, quisiera que me den sus opiniones y testimonios mas recientes.

Espero poder acabar pronto con esto. Es horrible.
Muchas gracias de antemano a todos.

Un saludo.

Manuel Martín Serrano
 #13239  por Rampage
 Mar, 15 Sep 2015, 07:21
Estimado amigo Martín, mi nombre es Carlos. Quizá mi testimonio y mi opinión no sea la que más está usted buscando ya que soy colaborador del equipo de vivesinansiedad. También cabe destacar que mi colaboración es desinteresada y lo hago por devolver la misma ayuda que me dieron a mi en su día.
Fui uno de los primeros usuarios del método de ViveSinAnsiedad, cuando aún no tenía equipo de colaboración (tan solo era Erik y Luis) allá por el año 2011.
Me sentí muy identificado con lo que comentaban de sus casos y por eso quise contar con su ayuda para acabar con mi ansiedad. No negaré que fui un poco escéptico recién adquirí el método, pero ese escepticismo fue desapareciendo a medida que veía los resultados tan positivos que iba sintiendo.
Ahora ya hace varios años que dejé atrás mi ansiedad y me siento mentalmente sano. Sufrí ansiedad generalizada y Trastorno Obsesivo Compulsivo durante mucho tiempo.

En relación a sus preguntas:

¿El método es online o te mandan algo a casa?
El método es ahora 100% online. En el mismo momento que complete el formulario de pago le llegan las credenciales por email para accesar al área privada.

¿Que tipo de contenido ofrecen?
Videos, documentos pdf y ejercicios de mp3

¿Cuanto dura?
Se trata de un programa secuencial. Consta de 8 temáticas y varios capítulos por cada temática. Se desbloquea una temática cada 4 días para evitar un colapso de información (8x4=32 días)

¿Cuanto tiempo se tarda en curar la ansiedad con este método?
Eso es muy variable entre unas personas y otras. En mi caso tardé 6 o 7 meses en estar completamente recuperado, pero mi caso era bastante grave y llevaba mucho tiempo con este padecimiento. Seguramente usted verá por ahí opiniones de personas que hayan tardado menos en superar su ansiedad. Lo importante es que empiece a sentirse mejor desde que empiece con el método y cuando quiera darse cuenta, ni se acordará de la ansiedad.

Y lo más importante ¿funciona?
Bueno... esta información es evidente después de toda mi opinión. A mi me funcionó perfectamente y en concretamente en este foro encontrará muchas personas que han superado su ansiedad. ¿Si funciona a todo el mundo...? no lo se... se trata de un método, no de un milagro. Cada persona es un mundo y lo que para unos les funciona, tal vez a otros no.
¿Si lo recomiendo...? Sin duda alguna.
Desde luego le puedo decir que el método tiene buena reputación por su efectividad, y por haber ayudado a mucha gente. Si no le funciona siempre puedes solicitar un reembolso total del dinero.

Espero haber aclarado sus dudas y quedo abierto a solucionar cualquier otra pregunta que pueda tener.

Saludos

Carlos.

PD: Quisiera poder actualizar este artículo con un contenido en video adicional donde el psicólogo Cristobal Hurtado da su opinión sobre el método Vive Sin Ansiedad.
https://www.youtube.com/watch?v=SbhMbG_x-BE

Saludos de nuevo.
 #13900  por Moxxi89
 Dom, 04 Oct 2015, 19:23
Sufro de ansiedad generalizada y trastorno obsesivo compulsivo desde hace 3 años. Tengo menos de 30 y estoy muy asustado.
He oído hablar bien del método de vive sin ansiedad de Erik, lo cierto es que me siento muy identificado con todo lo que dice, y me sus videos de youtube, ya me tranquilizan mas que mi propio psicologo.
Los comentarios del metodo que he visto, me han animado a comprarlo, pero quisiera saber si se puede acceder desde tablets o iphone, porque no tengo ordenador.

Espero que puedan aclararme esta pequeña duda.

Muchas gracias a todos.
 #14027  por Famaprem
 Vie, 09 Oct 2015, 11:55
Hola Carlos, muchas gracias por la descripción del método pero tengo aún algunas preguntillas que si me pudieses responder te agradecería de corazón.
- ¿Sabes si el método siempre va a tener que adquirirse mediante tarjeta? y otra cosa ¿es con cualquier tipo de tarjeta?
- Aunque el método es online ¿se pueden descargar los vídeos, documentos pdf. y ejercicios mp3?
- ¿Sabes si vive sin ansiedad sirve para curar el TOC?

Muchas gracias y un saludo
 #14144  por Blas1980
 Mié, 14 Oct 2015, 14:09
Hola FamaPrem, el método es totalmente online, yo lo estoy llevando por la mitad y la verdad es que por ahora todo bien. Respecto a lo de descargarlo, solo puedes descargar ciertos documentos pero los videos están incrustados, no da la opción, supongo que para evitar la piratería y eso. Respecto a si merece la pena: A mi particularmente si me está sirviendo de ayuda y me está haciendo mejorar, pero cada persona es un mundo y a unos les puede ir mejor que a otros.
Ciao.
 #15002  por Famaprem
 Jue, 12 Nov 2015, 11:18
No se que pasa que no me deja loguearme en el foro con la cuenta que creé, bueno no importa. Solo decirle que ya compré el método y que me está funcionando bastante bien. A pesar de lo poco que llevo con ello puedo decir que me está ayudando bastante. Lo noto sobretodo a la hora de dormir y en el optimismo que tengo durante el día. Los síntomas aún están ahí aunque con menor intensidad. Muchas gracias :)
 #22616  por Loli
 Mar, 12 Jul 2016, 21:43
Hola tengo 19 años y me gustaría saber si la ansiedad puede provocar malestar y sensación de fiebre, realmente todos los síntomas son muy malos y quiero que se quiten de una vez
 #24648  por Alexandecr27
 Mié, 14 Sep 2016, 01:20
Hola soy henry de el salvador dejame contarte que llevo casi un mes con el metodo de vive sin ansiedad y pues me a ayudado bastante me siento mejor mas trankilo estoy volviendo hacer las cosas que antes hacia asi como yo a muchas personas le has funcionado....