• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
generico
Sección de noticias recientes y videos relacionados con los ataques de ansiedad, ataques de pánico y todo lo relacionado.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#14781  por Andrés Pinzon
 Mié, 30 Mar 2016, 15:00
Hola quería preguntar como puedo suspender el alprazolam llevo ya dos meses y medio con la benzofoasepina comencé a bajarla gradualmente la dosis inicial del psiquiatra fue media tableta de 0.25 mg cada 6 horas tomando conjuntamente con el antidepresivo, a los 15 días de estar tomando comencé a bajar la dosis a media tableta cada 8 horas y nuevamente a los 15 días la baje a cada 12 horas hace como 1 mes vengo tomando esa dosis pero en la última semana me sobrevino ansiedad sudoracion de manos y pies e insomio entonces lo que decidí es quedarme con esa dosis y hablar con la psiquiatra a ver como la puedo suspender... Que me recomiendan.
 #44441  por melin
 Jue, 01 Nov 2018, 15:45
Hola! Perdón que me meta en su conversacion pero nunca use fotos y no estoy canchera....Mi tema es que quiero dejar de tomar el clonazepam del que siento dependo, ya que se supone para trastorno bipolar solo debia tomarse por corto tiempo pero llevo 8 años sin poder dejarlo, no tomo gran dosis pero ya no lo quiero en mi vida. Como tendria que hacer la desintoxicacion? Cuanto dura? y Que sintomas me darían? si me olvido me pongo tensa, nerviosa, sudorosa etc
 #44462  por MaríaTorresLeón
 Vie, 02 Nov 2018, 22:31
melin escribió:
Hola! Perdón que me meta en su conversacion pero nunca use fotos y no estoy canchera....Mi tema es que quiero dejar de tomar el clonazepam del que siento dependo, ya que se supone para trastorno bipolar solo debia tomarse por corto tiempo pero llevo 8 años sin poder dejarlo, no tomo gran dosis pero ya no lo quiero en mi vida. Como tendria que hacer la desintoxicacion? Cuanto dura? y Que sintomas me darían? si me olvido me pongo tensa, nerviosa, sudorosa etc
Hola. Te recomiendo que leas el Manual de la doctora Heather Ashton. Esta doctora fundó en Reino Unido una clínica para desintoxicacion de benzodiacepinas y en ese libro plasma sus experiencias profesionales. Yo lo he seguido y ya llevo un mes y medio limpia de benzodiacepinas.
 #44463  por MaríaTorresLeón
 Vie, 02 Nov 2018, 22:32
melin escribió:
Aquí te pego el enlace:
https://benzo.org.uk/espman/
 #46309  por Soledad65
 Jue, 21 Feb 2019, 08:50
Hola me gustaría q me dijeras los síntomas q te produce la abstinencia es para compara les con los míos ya q yo me encuentro en el punto de no poder levantarme un saludo y gracias
 #46310  por Soledad65
 Jue, 21 Feb 2019, 08:55
Perdón como son tus síntomas,?los míos son tan devilitantes q estoy en cama ya q tengo dolores fuertes por todo el cuerpo,insomnio,parestesias sudores temblores,arritmias, problemas de estomago etc, me gustaría q me contestarán ya q estoy al borde del suicidio mi familia no aguanta más mis ataques de llanto por dolor etc ,muchas gracias espero q tu ya lo tengas superado un saludo.