• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Otras noticias, videos y estudios sobre los trastornos de ansiedad generalizada.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2185  por urtzi-us
 Vie, 13 Dic 2013, 13:31
Hola a tod@s
Hace un mes que adquirí el método de vive sin ansiedad,y la verdad es que e notado una mejoría considerable.me falta el ultimo punch, que es practicar deporte,suelo ir a pasear como aconsejamos en los vídeos.es pensar en hacer deporte y me pongo muy nervioso,pues la primera toma de contacto con la ansiedad fue cuando hacía deporte,y le cogido un poco de fobia a sentir de nuevo esa sensación.Tengo echos electrocardiogramas,una prueba de esfuerzo y un ecocardiogrma,todas las pruebas an salido bien.
Ruego queme deis algún consejo para empezar a practicar deporte de nuevo,pues en todos consejos para superar la ansiedad es fudamental el deporte.Muchas gracias.un abrazo a tod@s
 #2194  por Fati_us
 Vie, 13 Dic 2013, 22:27
urtzi-us escribió:Hola a tod@s
Hace un mes que adquirí el método de vive sin ansiedad,y la verdad es que e notado una mejoría considerable.me falta el ultimo punch, que es practicar deporte,suelo ir a pasear como aconsejamos en los vídeos.es pensar en hacer deporte y me pongo muy nervioso,pues la primera toma de contacto con la ansiedad fue cuando hacía deporte,y le cogido un poco de fobia a sentir de nuevo esa sensación.Tengo echos electrocardiogramas,una prueba de esfuerzo y un ecocardiogrma,todas las pruebas an salido bien.
Ruego queme deis algún consejo para empezar a practicar deporte de nuevo,pues en todos consejos para superar la ansiedad es fudamental el deporte.Muchas gracias.un abrazo a tod@s
Buenas!!

Que alegría! yo también superé la ansiedad con el método, fue una alegría ver como en cuestión de poco tiempo, mis síntomas iban mejorando y podía salir de casa y hacer vida social! Te diré una cosa! ami me ocurría lo mismo, pensaba en hacer deporte o me cansaba un poco y me ponía muy nerviosa! entonces lo que hice fue ir poco a poco, caminar...subir escaleras...empezar a trotar un poco y hualaaa! cuando me dí cuenta no tenía ansiedad y además ahora puedo ir al gym y acabo agotada, cosa que antes no podía por culpa de las crisis de ansiedad. Un saludoo y espero que mejores del todo!
 #2198  por urtzi
 Sab, 14 Dic 2013, 09:28
Hola Fari-us
Muchas gracias Portu consejo lo pondré en práctica enseguida.LLate comentaré como va la evolución jiji.un fuerte abrazó
 #2482  por DavidG
 Dom, 29 Dic 2013, 20:23
urtzi escribió:Hola Fari-us
Muchas gracias Portu consejo lo pondré en práctica enseguida.LLate comentaré como va la evolución jiji.un fuerte abrazó
Hola! Que ta te está yendo los consejos que te dio Faty?

Esperamos una respuesta tuya, para que los demás usuarios sepan que es bueno! un saludo!
 #2575  por urtzi
 Jue, 20 Feb 2014, 21:38
Hola a tod@s
Pues la verdad es que me va bien,tengo miedos todavía, y estoy muy pendiente a todo lo q sucede en mi cuerpo,pero tiro para adelante,hace mucho que no hacía pesas,con el sobre esfuerzo sentía latir mucho más fuerte el corazón, y me ponía muy nervioso.Boy poco a poco como me aconsejaron,todavía no trato pero camino una hora y media, dos(antes era impensable)he empezado a hacer flexiones y tocó las mancuernas.luchó día a día con mi cabeza,del no hago el si, y del si deslumbró la luz.sigo teniendo días malos,pero con paciencia y tesón noto una mejoría abismal.antes no podía ni caminar del miedo que tenía,era incapaz de caminar 15min seguidos,y e práctica deporte durante toda mi vida.Gracias al método de vive sin ansiedad,a los vídeos y consejos lo estoy consiguiendo.gracias a tod@s todavía me queda camino para erradicar de mi cuerpo y mente la ansiedad,pero me habéis dado la vida!sin está ayuda no se donde estaría