• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Otras noticias, videos y estudios sobre los trastornos de ansiedad generalizada.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2555  por DavidG
 Jue, 02 Ene 2014, 18:11
La mayoría de personas que sufren un ataque de ansiedad, o tienen síntomas de ansiedad durante mucho tiempo no saben lo que tienen, lo cual hace que piensen en que les pasa algo, que están enfermos o que les ocurrirá algo muy malo. Esto pasa por que la ansiedad viene poco a poco y hasta que no se es lo bastante intensa como para empezar a buscar lo que nos pasa, no averiguamos que tenemos ansiedad.

El origen de la ansiedad pueden ser bastantes cosas, puede ser por estrés, por guardarse muchas cosas, por tener una vida muy ajetreada, experiencias traumáticas, etc. Por eso es importante saber el porque podemos tener ansiedad, ya que si lo sabemos será más fácil curarla.

Un usuario del foro nos cuenta y nos pregunta esto:
Desde que ha muerto mi madre, estoy teniendo ataques de ansiedad constantemente, lo estoy pasando muy mal.
Todo empezó con una depresión muy fuerte, ahora estoy algo más animada pero a ansiedad es cada vez más fuerte.
¿Creen que cuando supere el trauma se pasará la ansiedad?

Espero que eso acabe pronto, ya lo he pasado muy mal.

La respuesta a esta este usuario del foro, y a cualquier otra persona que pase por algo parecido o se sienta así es que es normal, ya que esto es una experiencia traumatica, ya que se a muerto un ser querido, y es normal que nos afecte de esta manera y es normal que tengamos ansiedad. Esto hace que desarrollemos experiencia traumáticas y que suframos trastornos de ansiedad.

Tal como ha dicho este usuario, una vez se supere este bache, la ansiedad que siente se ira disminuyendo según vaya pasando el tiempo. Muchas personas pasan por esto y con el tiempo su ansiedad se va yendo poco a poco.

A medida que el tiempo avance se superara este bache y la ansiedad disminuirá. La ansiedad no es peligrosa, pero nos lo hace pasar muy mal, pero poco a poco con el tiempo la ansiedad se va curando.
 #5856  por Christopher
 Mar, 08 Jul 2014, 09:32
Sin duda mi ansiedad comenzo despues de que me asaltaron, como fue la primer vez fue algo traumante y me hacia pensar que me podria volver a pasar o a algun familiar y cada que salia a la calle me ponia demaciado nervioso y me ponia mal por que tambien al mismo tiempo creia que iba a pasarme algo, pero poco a poco debo de afrontar ese miedo.
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 08 Jul 2014, 09:32