Laura, saldrás de tu ansiedad. No te va a pasar nada, lo único que cuando cumplas 40 pensarás "vaya pérdida de tiempo los de pensar que me iba a morir"Laura L escribió:Tengo o creo tener ansiedad, cuando me empezó y me daban los síntomas pensaba que iba a morir era horrible eso me duro un mes digamos, luego era que iba a morir a los 20 años tengo 17 actualmente, pero ya no sentía temor de eso, después que iba a sufrir un accidente, después era que creía ver sombras o algo que me persiguiera, y ahora mi miedo es el de morir Joven y no dejó de pensar en eso pienso en muchísimas cosas que me pudiesen ocurrir y creo ver la gente llorando por mi me da mucho miedo creo no poder salir de esa situacion y me empieza la ansiedad, me da con llorar y cuando logró recuperarme, pienso el para que estoy viva y así, pero no he ido a ningún psicólogo, si al médico y me dijeron que estoy bien.
La ansiedad nos hace ser así de negativos y además nos sugestiona a mal. Trata de tranquilizarte, ni los síntomas ni la ansiedad matan.
Mira a ver otros post que he puesto de qué hacer que ahora no puedo seguir escribiendo.
Ánimo que te irá bien!!