• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Otras noticias, videos y estudios sobre los trastornos de ansiedad generalizada.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#12451  por hopper
 Jue, 20 Ago 2015, 21:03
Laura L escribió:Tengo o creo tener ansiedad, cuando me empezó y me daban los síntomas pensaba que iba a morir era horrible eso me duro un mes digamos, luego era que iba a morir a los 20 años tengo 17 actualmente, pero ya no sentía temor de eso, después que iba a sufrir un accidente, después era que creía ver sombras o algo que me persiguiera, y ahora mi miedo es el de morir Joven y no dejó de pensar en eso pienso en muchísimas cosas que me pudiesen ocurrir y creo ver la gente llorando por mi me da mucho miedo creo no poder salir de esa situacion y me empieza la ansiedad, me da con llorar y cuando logró recuperarme, pienso el para que estoy viva y así, pero no he ido a ningún psicólogo, si al médico y me dijeron que estoy bien.
Laura, saldrás de tu ansiedad. No te va a pasar nada, lo único que cuando cumplas 40 pensarás "vaya pérdida de tiempo los de pensar que me iba a morir"
La ansiedad nos hace ser así de negativos y además nos sugestiona a mal. Trata de tranquilizarte, ni los síntomas ni la ansiedad matan.

Mira a ver otros post que he puesto de qué hacer que ahora no puedo seguir escribiendo.

Ánimo que te irá bien!!
 #12577  por Alvarojavier
 Mar, 06 Oct 2015, 17:30
Hola Erik hace unos tres meses me diagnosticaron ansiedad, la verdad pense que iba a morirme, fueron sintomas espantosos. a los dias me hicieron un examen general y todo salio perfecto y eso me calmo bastante, pero despues empece a sentir insomnio, preocupaciones, frustracion y ahora ultimo pienso en que puedo hacerle daño a mis seres queridos o a mi mismo y eso me ha preocupado bastante. Todo esto me ha generado inseguridad y he bajado mucho mi productividad en el trabajo y estoy un poco frustrado porque yo era muy productivo y tambien me ha traido problemas con mi pareja, aunque ella lo ve como una estupidez.

espero algun consejo gracias.

me he sentido embotado
distraido
cansado
frustrado
 #15042  por NoeliaBe
 Mar, 08 Dic 2015, 18:49
Holaa yo pase tambien por el t.o.c homosexual que hoy ya controlo y casi ni lo siento. Pero hace una semana tengo miedo con respecto a mi novio. Me pregunto por todas las chicas con las que se habla y empiezo a imaginarme situciones hasta llegar al punto de desconocerlo a el, y a todo y ver todo raro. Nose me persiguen imagenes se me mezclan y dbo buscar explicaciones para cada una de ellas. Me pongo a pensar si mi novio no vera mas linda a otras y me persiguen sus caras.Estoy desesperada parece q estuviera delirando o dntro de un sueño . pienso unas 12hs al dia. y llego exausta a la noche ayudaaa :'((((((
 #15720  por Luis Octavio Pascoal
 Mié, 09 Dic 2015, 00:18
Alvarojavier escribió:Hola Erik hace unos tres meses me diagnosticaron ansiedad, la verdad pense que iba a morirme, fueron sintomas espantosos. a los dias me hicieron un examen general y todo salio perfecto y eso me calmo bastante, pero despues empece a sentir insomnio, preocupaciones, frustracion y ahora ultimo pienso en que puedo hacerle daño a mis seres queridos o a mi mismo y eso me ha preocupado bastante. Todo esto me ha generado inseguridad y he bajado mucho mi productividad en el trabajo y estoy un poco frustrado porque yo era muy productivo y tambien me ha traido problemas con mi pareja, aunque ella lo ve como una estupidez.

espero algun consejo gracias.

me he sentido embotado
distraido
cansado
frustrado
hola amigo javier, esos sintomas a los que te refieres son normal cuando pasamos por un trastorno de ansiedad.. te puedo comentar que yo vivo en venezuela y me ha pasado lo mismo aunque llevo un poco mas de tiempo que tu, lo primero que puedo recomendarte es que veas este video de erik donde explica los sintomas de la ansiedad..

en cuanto a lo de hacerle daño a tus seres queridos, pues tranquilizate que eso tambien es tipico de la ansiedad, ya que piensas en eso generas mas miedo y eso alimenta la ansiedad, y no lo digo yo, te dejo otro video de erik para que veas y te calmes

ó

Vamos animo que esta situacion es pasajera ya lo veras.... llegaste al mejor de los sitios para conseguir ayuda...
 #17160  por Doc
 Mar, 19 Ene 2016, 15:21
Hola Erik llevo unos seis meses con ansiedad generalizada, quisiera daber si se puede curar sin necesidad de medicamentos, tengo constantes pensmaientos de si se puede llegar a ser malo, hacer daño a alguien o a uno mismo.

No quiero que esto se convierta en algo crónico. O que eso que pienso se vuelva real que puede llegar a ser un peligro para la sociedad o para uno mismo.
 #18007  por nadiaal
 Vie, 15 Abr 2016, 21:34
Hola en mi infancia vivi hechos que marcaron mi vida. Pero hubo uno con mayor intencidad que recuerdo hechos pero a la vez no puedo recordadr todo con exactitud. Hay gente que padesca algo parecido que haya vivido un hecho traumante y que recierde poco de lo sucedido.
 #23547  por Gaby0020
 Lun, 29 Ago 2016, 17:19
Hola
Tengo 16 años y creo que tengo ansiedad. Mira esto empezó hace como seis meses. Creo que estoy obsesionada con los gérmenes y así. Por eso cada vez que lavo los platos los tengo que lavar muchas veces. Es lo mismo con mi ropa y la cama. Tengo un hermanito de dos años, no puedo hacerle su leche por qué tengo pensamientos de que si lo lave bien la manadera o que si lo metí en el baño o en algo sucio. Tengo mucho miedo de enfermar a mi familia ya que he visto algunos videos de que las familias se enferman por qué las cosas están mal lavadas y así. Tú crees que tengo ansiedad???
 #24143  por Isra686
 Mar, 08 Nov 2016, 12:44
TENGO UNA OREGUNTA YA QUÉ PADEZCO ANSIEDAD Y HACE UNOS DÍAS APARENTEMENTE , ME ENFOCÓ MUCHO EN OBJETOS ARBOLES ROPA ETC Y LES ENCUENTRO FORMA,DE ALGÚN ROSTRO UNA SONRISA UN ROSTRO MOLESTO ALGUNA COSA ETC,LEÍ Y HE LEÍDO BASTANTE
SOBRE ESTE FENOMENO LLAMADO PAREIDOLIA, EL CUAL AFIRMAN LAS DISTINTAS FUENTES Y PORTALES QUE ES TOTALMENTE NORMAL,
MI OREGUNTA ES, SI LA PAREIDOLIA Y LA ANSIEDAD PUEDEN TRABAJAR JUNTAS ES DECIR, TIENE ALGO QUÉ VER LA ANSIEDAD EN ESTE TIPO DE FENOMENOS
 #26214  por Faku2006
 Lun, 28 Nov 2016, 23:14
Tambien me pasa lo mismo veo los arboles nubes calles pisos sombras y rapidamente veo rostros... si saco fotos y se lo muestro a mis amigos tardan varios minutos en descifrarlo, yo no se si esto es por la ansiedad o por el miedo a volverme loco q fue q surgio esto, porq la verdad esto jamas me habia ocurrido y me tiene bastante preocupado, lo que quiero aclarar esque sufro de ansiedad y cuando paso esto entre en crisis y estuve varios dias con miedo y con desesperacion por no saber que pasaba, estaria muy agradecido si me dieran algunos consejos o ayuda o saber si esto es por mi ansiedad o no... saludos :)!