• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Otras noticias, videos y estudios sobre los trastornos de ansiedad generalizada.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#34039  por Karen villate
 Jue, 16 Nov 2017, 11:11
Hola erick llevo con ansiedad ya dos meses y sentia q ya me estaba pasando cuando hace poco volvi a sentir q la cabeza tenia presion me preocupe y corri al hospital tenia mareo vomito en fin .cuando llegue a casa de nuevo con un desespero tenaz horrible despues me quedo el miedo a perder la control de miedo de poder ver u oir cosas q no existen es una sensacion tan fea ayudame erikc ...
 #40025  por Felipe kstu
 Sab, 14 Abr 2018, 21:59
Hola erik tengo un problema, llevo 3 años cesante y he tenido muchos problemas en el ambito familiar(convivencia) y desarrolle crisis de panico tanto que fui de urgencias a la clinica porque pense que me daria un ataque cardiaco ya que mi tension sanguinea subia y subia ni con medicamentos bajaba. El asunto es que mis examenes salieron buenos salvo el colesterol que estaba un poco alto pero en general todo bien.
Las crisis no se me han quitado pero han bajado su intensidad pero lo que me aproblema ahora es que comenzo a surgir pensamientos irreales que no los tenia desde que era niño(6 o 7 años tenia) y ya adulto que me deja inhabilitado y es un pensamiento en que si toco algo me quedare pegado a el ej. Llaves de grifo interruptores o cosas asi. Se que es algo que no existe que es irreal pero el cerebro es demasiado fuerte para ir en contra de lo que te impone y con esta ansiedad me cuesta mucho controlarlo y reitero estas cosas me pasaban de niño quizas algun trauma que no recuerde pero que ya a mis 34 años no puedo dejar que tome el control necesito algun consejo por favor
 #48453  por Estelita
 Sab, 14 Sep 2019, 11:57
Por casi 20 años sufrí de ansiedad, la cual me dejaba agotada mentalmente hasta el punto de la depresión.No fué hasta entrados los 30 años (en los que estudié una carrera universitaria y formé una familia ) que atravesé una época de muchísimos cambios que afectaron todos los aspectos de mi vida y que los médicos quisieron solucionar con antidepresivos. Estos me provocaron mayor ansiedad y una crisis psicótica grave que me duró una semana.
No siempre podemos asegurar que detrás de nuestra ansiedad se esconda algún otro padecimiento, en mi caso , bipolaridad.
Que hace que ese estado ansioso sea perenne.El miedo a " la locura" es un miedo universal y atemporal pero nadie puede asegurar que se movera en el rango de la Término oculto siempre.
En mi caso desde que detectaron qué otro padecimiento se escondía tras mi supuesta ansiedad de caballo me medicaron con mayor precisión y vivo mejor.La ansiedad aún la tengo pero volví del lado oscuro y por algún motivo eso hizo que le tenga menos miedo .