• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Otras noticias, videos y estudios sobre los trastornos de ansiedad generalizada.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #5920  por DavidG
 Mié, 25 Jun 2014, 17:04
El exceso de sudor aveces se dan en algunos trastornos emocionales, ya que el sistema nervioso cuando se altera produce ciertos síntomas, que suelen darse con los trastornos emocionales, como la ansiedad, el estrés, los nervios, la depresión, etc. Entre esos síntomas esta el exceso de sudor, y es que no es que pase nada, pero es desagradable, y aveces depende de como estemos en ese momento, nos asusta, porque pensamos que nos pasará algo.

Cuando el exceso de sudor aparece, algunas personas al tener el olor más fuerte, ese olor también aumenta junto a la sudor, lo que lo hace aun más desagradable. Y es difícil para algunas personas que tienen que trabajar para el publico. De momento no hay manera de disimular o mejorar ese síntoma, pero si que tenemos claro que si logramos acabar con la ansiedad, lograremos acabar con el exceso de sudor, y de olor para quien lo tenga. Ya que el olor muchas veces va junto al exceso de sudor.



La ansiedad solo es una tensión emocional, esa tensión afecta al sistema nervioso, provocando síntomas donde la mente los ve como alarma, y la misma mente piensa que nos pasará algo malo, lo que causa aun más ansiedad, y la hace más fuerte. Si logramos disminuir esos pensamientos, lograremos disminuir los síntomas de la ansiedad causado por el sistema nervioso, y lograremos conseguir que la ansiedad disminuya bastante, haciendo que cada vez sea más fácil enfrentarnos a ella y poder tener una vida normal.

Con el exceso de sudor y con los miedos irracionales de la ansiedad, pasará lo mismo, si logramos cortar el círculos vicioso, lograremos disminuir los síntomas de la ansiedad, y a la vez la ansiedad en si, y de esta manera cada vez será más fácil, y llegará el día que ni la sentiremos, o casi no la sentiremos y nos encontraremos mucho mejor.