• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Otras noticias, videos y estudios sobre los trastornos de ansiedad generalizada.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #5774  por DavidG
 Mié, 18 Jun 2014, 13:33
Hoy en día la cantidad de personas que sufren un trastorno de ansiedad va en aumento, y es que la ansiedad en general es miedo, y a día de hoy entre las crisis económicas, la tecnología, etc. hace que las personas se agobien y acumulen tensión, lo que favorece la aparición de la ansiedad, por eso la tasa de personas con ansiedad aumentan.

La manera de reducir la aparición de la ansiedad es hacer cosas productivas que ayuden a la mente a distraerse y que te guste hacer, no andar tanto con objetos electrónicos y ser más positivo. Si seguimos estas pautas no solo podríamos reducir la ansiedad, si no que las personas que no la sufren y pueden sufrirla, porque tienen una vida estresante o porque no hacen nada y le dan muchas vueltas a las cosas, les ayudará a reducir la aparición de la ansiedad.

La ansiedad es una tensión emocional que a ido acumulándose, ya sea por tener una vida estresante, por traumas que llevan hay desde la infancia, o por no estar bien por alguna cosa, existen muchas razones por las que una persona puede ir acumulando esa tensión emocional y no saberlo hasta que la ansiedad ha aparecido, y siente los síntomas de manera muy intensa, y no sabe como hacer para que paren.

Para reducir la aparición de la ansiedad, o la ansiedad en si, no solo es importante tener una vida saludable, y buscar algo para relajarnos, si no también conocer la ansiedad y sus síntomas, y así si aparece o aun acaba de aparecer, poder curarla antes de que valla a más, y seguir teniendo una calidad de vida normal, y no el infierno que se pasa cuando se sufren una ansiedad generalizada, ya que los síntomas de la ansiedad son realmente horribles y hacen difícil el día a día, por la intensidad del miedo que nos lega hacer sentir.

Más información en: La ansiedad aumentan un 19% en el 2014