• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Otras noticias, videos y estudios sobre los trastornos de ansiedad generalizada.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1534  por srm-us
 Mié, 06 Nov 2013, 10:45
Hola,

Estoy deseperada puesto llevo años con ansiedad y miedos que no se me retiran ni con la medicación. Además recientemente he estado expuesta a situaciones desagradables que me han hecho aumentar este estado.

He adquirido el método vive sin ansiedad con la esperanza de que me ayude a salir por fin de este bache horrible que parece que no acaba nunca, ¿Voy a recibir los videos y cd's en mi domicilio?¿En cuánto tiempo?

En breve empezaré a utilizar el foto con más asiduidad puesto que tengo muchas dudas sobre esta espantosa situación llamada ansiedad y sobre la negatividad que me arrastra a ella (pensamientos negativos que no puedo parar).

Saludos,
 #1551  por DavidG
 Mié, 06 Nov 2013, 23:58
srm-us escribió:Hola,

Estoy deseperada puesto llevo años con ansiedad y miedos que no se me retiran ni con la medicación. Además recientemente he estado expuesta a situaciones desagradables que me han hecho aumentar este estado.

He adquirido el método vive sin ansiedad con la esperanza de que me ayude a salir por fin de este bache horrible que parece que no acaba nunca, ¿Voy a recibir los videos y cd's en mi domicilio?¿En cuánto tiempo?

En breve empezaré a utilizar el foto con más asiduidad puesto que tengo muchas dudas sobre esta espantosa situación llamada ansiedad y sobre la negatividad que me arrastra a ella (pensamientos negativos que no puedo parar).

Saludos,
Hola srm-us,
Entiendo tu situación, yo he pasado por ello durante más de 7 años y se completamente lo horrible que es y la verdad es que los pensamientos negativos son lo peor. En primer lugar decirte que no te preocupes y no te asuste, lo primero es afrontar tus miedos y empezar a pensar positivamente ya que teniendo ansiedad no te va a ocurrir nada malo. El método es totalmente online y debes revisar tu email una vez echo el pago, ya que te llegará un código para acceder al área de miembros. Una vez dentro encontrarás todo detalladamente para empezar con el curso y curar tu ansiedad. No te preocupes y cualquier duda que tengas no dudes en preguntar en el foro. Un cordial saludo
 #8095  por Jglezc
 Vie, 16 Ene 2015, 10:00
he perdido las contraseñas y los email que pongo de registro me dan como que no estan registrados, alguien me puede ayudar
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 16 Ene 2015, 10:00