• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Otras noticias, videos y estudios sobre los trastornos de ansiedad generalizada.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #2064  por DavidG
 Jue, 05 Dic 2013, 19:59
El miedo a morir o el miedo a sufrir un infarto es uno de los miedos más comunes que hay en la ansiedad, se sufren muchos miedos en la ansiedad, pero uno de los más comunes es ese, el miedo a sufrir un infarto, un ataque de corazón, a morir y a todo lo referente que pueda venir del corazón.
Este miedo viene de los dolores o molestias que se suelen sufrir en el pecho causado por la ansiedad, ya que como es normal la ansiedad afecta al sistema nervioso, por eso nuestro sistema nervioso cuando tenemos ansiedad esta alterado, al alterarse de esta manera nos suele dar molestias, dolores, pinchazos y cosas así en el pecho, eso nos asusta y nos provoca el miedo a poder morir o a sufrir un infarto.



Existen muchísimos síntomas de ansiedad, pero dependiendo de l apersona y de su grado de ansiedad, esos síntomas pueden ser diferentes, no todo el mundo que sufre ansiedad tiene molestias en el pecho como puede tener otra persona, por eso su miedo puede ser más intenso o menos intenso.

Pero no hay nada que temer, podemos estar tranquilos ya que ningún síntoma de la ansiedad, así como la misma ansiedad no es grave, ni causa enfermedades, ni infartos ni mucho menos causa la muerte, solo es el sistema nervioso que esta un poco alterado por la tensión emocional de la ansiedad pero ya esta, veréis como una vez curéis vuestra ansiedad estas molestias en el pecho, como los otros síntomas y miedos d ella ansiedad que tenéis desaparecerán.

Veréis como vuestras vidas vuelven a la normalidad, sin esos miedos que en muchas ocasiones nos hacen una vida cotidiana difícil, y nos hacen pasarlo muy mal. Una vez curéis vuestra ansiedad, veréis como todo a pasado y volveréis a sentiros bien, es decir como estabais antes de tener la ansiedad.