• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Otras noticias, videos y estudios sobre los trastornos de ansiedad generalizada.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3686  por DavidG
 Mié, 05 Mar 2014, 14:34
Son muchos los factores que causan ansiedad, y que hacen que la ansiedad sea generalizada, es decir se puede sentir ansiedad en un momento exacto, o se puede sentir ansiedad durante meses y años. Todo depende de las causas que provoquen este trastorno.

Cuando la ansiedad aparece, no sabemos que es, ya que nunca la hemos sufrido, pero cuanto antes la detectemos, antes podremos curarla. Para saber cuando aparece, tenemos que fijarnos en ls síntomas que sentimos, normalmente los confundimos con un día malo, de esos en los que estas un poco de bajón, o cosas así. Cuando empezamos a sentir palpitaciones, mareos, miedos que antes no teníamos, nerviosismo, nauseas, verlo de forma irreal lo que nos rodea y no reconocernos a nosotros mismos, son síntomas muy comunes de la ansiedad y que son fáciles de detectar, pero no pensamos que puede ser ansiedad, por lo que he dicho antes, al no haberla tenido no sabemos como es.

Lo que puede desarrollar ansiedad son muchos factores, una persona que es negativa tiene probabilidades de sufrir ansiedad, también ocurre cuando hay una vida estresante, un trabajo agobiante, temporada de exámenes, drogas, alcohol, una mala infancia, un tamo difícil de tu vida, la separación de los padres, no poder hacer lo que quieres, sentirte impotente, tener muchas preocupaciones, tener demasiadas responsabilidades, etc.

Por todo eso y más cosas se puede producir ansiedad, lo que lleva a que la mayoría de personas en el mundo sufren al menos una vez ansiedad, aunque no siempre son conscientes de que la han sufrido, porque ha sido muy breve el tiempo que han tenido con ansiedad, pero casi todo el mundo pasa por la ansiedad.

Una vez se a detectado la ansiedad, lo mejor es ponerse manos a la obra y probar con tratamientos naturales para curarla, ya que cuanto menos tiempo se pase con ansiedad, antes se curara, y antes se podrá hacer vida normal.

Más información en: Trastorno de ansiedad, Wikipedia
 #13631  por Alberto ramirez
 Sab, 26 Mar 2016, 06:34
Los sintomas de ansiedad son muy malos y tenes que poner muchad fuerzas para poder superar pero noto que es una lucha constante .estoy tratando con el método vivir sin ansiedad y conociendo muchos casos igual al mio en estos días fueron con mas frecuencias los evates de ansiedad y lo combato con alguno métodos de los publicados y lo sobre yebo hoy x la mañana tuve que volver a la medicación después de varios dias.me esta pasando que en el momento de crisis no soporto estar en un lugar cerrado creo que mi situación empeoro en los últimos tiempos.
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 26 Mar 2016, 06:34