• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Otras noticias, videos y estudios sobre los trastornos de ansiedad generalizada.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2179  por DavidG
 Jue, 12 Dic 2013, 22:04
Muchas personas con ansiedad durante mucho tiempo, en varias ocasiones de ese tiempo en el que tienen ansiedad pierden la esperanza de que su ansiedad se termine, por eso muchos se pregunta si será así para toda la vida o que pasará.

Un usuario del foro nos dice esto:

Después de más de 4 años sufriendo ansiedad, me hago la pregunta si realmente esto se cura o no.
Se que hay casos de personas que lo han superado, pero me hace pensar que a otras personas no tienen tanta suerte.
¿crees que es posible que algunas personas no puedan curar su ansiedad?
¿Crees que después de 4 años de mi vida podré salir de esto algún día?
Ya no se que creer.

La respuesta a este usuario del foro es que cualquiera puede curar su ansiedad, aveces es más difícil ya que depende de como sea la persona y del grado de ansiedad que tenga lógicamente, hay personas que llevan hasta 15 años con su ansiedad y la han curado, y claro esta que lo han pasado mal durante varios años y han estado muy desesperadas, pero al final lograron el objetivo de curar su ansiedad. Si que hay personas que les ha sido más fácil curarla, pero eso como ya he dicho antes depende como sea la persona y del grado de ansiedad que tenga.

Si en 4 años no se a curado tu ansiedad es sencillamente porque no has encontrado el tratamiento adecuado para curarla, cuando un tratamiento funciona se nota como la ansiedad va disminuyendo hasta curar en 3 o 4 meses, o al menos notas una gran mejoría hasta que se cura por completo.

Cuando hay que curar la ansiedad hay que tener paciencia y no perder la esperanza, ya que la ansiedad no dura para siempre y tarde o temprano se va o se da con un método para que se vaya, una vez se cura la ansiedad, el día a día vuelve a ser igual a como era antes de tener ansiedad.