• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#23  por Josete
 Dom, 28 Jul 2013, 15:24
Mi síntomas son varios, además de los mareos y las sensaciones de irrealidad, también siento como se me duermen las manos y los brazos.
Quisiera saber que puedo hacer para poder acabar con la ansiedad pronto.
Muchas gracias.
 #24  por Jesús
 Dom, 28 Jul 2013, 15:25
Eso que te ocurre es totalmente normal, a mi me pasaba lo mismo cuando tenía ansiedad, sientes como se te duerme el brazo izquierdo y es horrible.
No es grave, se te pasará.
 #25  por Jako87
 Dom, 28 Jul 2013, 15:26
Efectivamente, no es nada grave, es algo que entra dentro de los trastornos de ansiedad generalizada, a mi también me ocurre, aunque cada vez menos.
Un abrazo y ánimo.
 #387  por Barbie
 Mar, 27 Ago 2013, 18:07
Es muy normal, ami y a mi novio que tenemos ansiedad nos pasa lo mismo, se nos duerme las articulaciones y las extremidaes
como son lo spies, las manos, los brazos. Incluso recuerdo que eso se siente asta cuando no tenia ansieda, así que es algo muy normal no solo en el trastorno de ansiedasi no en la vida normal.
 #1090  por rominavb
 Lun, 14 Oct 2013, 01:08
hola chicos a mi me pasa igual ,pero entro en desespero.. se me duerme la mitad del cuerpo , lado izquierdo , ya he echo los estudios necesarios y todo normal. ,... es normal???? el hormigueo en medio cuerpo? aveces se me pasa al otro brazo o pierna ! por favor ayuda! :cry:
 #1449  por claudio
 Vie, 21 Feb 2014, 22:55
Hola soy de colombia desde hace 2 meses me diagnosticaron trastorno de ansiedad generalizada . Los sintomas son terribles es muy feo todos los sintomas . Hace 2 dias tube q ir a urgencias ya q me dio parestesia en el cuero cabelludo devido al estres . Me dieron unos calmantes y me he sentido mejor pero es algo q no quisiera q volviera
 #8092  por felcris10
 Sab, 10 Ene 2015, 22:17
hola porfa miren, ayudenem realmente nose si esto es normal, les contare. estaba durmiendo y a la 1 de la mañana me desperto un hormigueo y adormecimiento y entumecimiento y cosquilleo en la mano derecha, es orrible, pienso que es mi circulacion o algo neurologico, o el tunel carpiano que llaman, se me acentua estehormigueo y entumecimiento en los 3 primeros dedos empezndo porelpulgar a ratos el pie derecho o el dedo gordito del pie derecho o un lado de la columna lado derech per me asusta mucho mi mano porfa alguien le ha pasado???
 #8388  por Felcris, es normal
 Mié, 28 Ene 2015, 08:10
hola felcris, es normal en la ansiedad sentir eso, a mi me paso igual hace dos semanas atrás, y fue peor, ojala hubiera pensado en el síndrome del túnel carpiano, pensé en cosas peores, pero me paso lo mismo, estaba durmiendo y la punta de mis dedos se durmieron, hasta la mano entera, los dedos todo, es normal, tienes el sistema nervioso alterado, eso siempre sucede en nosotros, ya veras que dentro de unos días desaparece no le des importancia.