• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#48016  por Sandra 1524
 Vie, 26 Jul 2019, 22:43
Mi pesadilla empezó hace 3 meses, con un fuerte mareo casi un mes después de dar a luz a mi segundo bebé.... Y hay empezó todo dolor detras de los ojos, adormesimientos de pies, manos, brazos, piernas, y la mitad de mi cabeza, pitos en los oídos y fuerte vértigo, cada día peor y la tristeza de no ser la misma mis hijos y el. Miedo a morirme hasta llegar a hacer cartas con mi última voluntad, e ido a muchos médicos primero migraña, luego cefalea tensiónal, me realize un tac de cerebro normal aparentemente luego analíticas de sangre, colesterol, azúcar y tiroides y bueno nada luego una resoncia y angio resonancia las cuales pensé me darían paz y tranquilidad pero no fue peor por que tengo braquets ortodoncia en mis dientes y resulta que por eso puede no verse bien el examen en la resonancia me dicen que no se vieron los senos paranasales y dieron lectura de lo demás pero no la creo por que siento que hay algo que no se vio me realizaron una angio tac con contraste y aparentemente normal y me la realize con braquets pero que en esa no influía pero ahora solo pienso en quitarme esto para saber que tengo ya son 5 examenes de la cabeza y para rematar un técnico me dijo que parecía una trombosis por que no se veía bien pero al hacerme el examne de nuevo salía que normal ahora solo pienso en tener dinero para quitarme esos braquets y hacerme otra..... Me realizaron doppler de cuello para ver las arterias carotidas y vertebrales y salió normal igual que mi colesterol pero ya no se que hacer siento que me cvoy a morir busco en Internet y estoy obsesionada con tener vasculitis que es difícil de diagnosticar...... No duermo de el dolor de cabeza no me tomo lo que me mandan por temor a las contraindicasiones y aparte aveces tengo faciculaciones mi vida acabo ya esto es mas duro quiero levantarme ser la misma de antes estar sana ver crecer mis hijos reír correr ya no puedo estoy todos el día en la cama e comprado cuanto medicamento me mandan me an puesto vitaminas de todo y nada mejora, e tenido 3 hospitalizaciones...... Ahora solo quiero despertar de esto tan horrible
 #48017  por valentin (mex)
 Vie, 26 Jul 2019, 23:55
Hola Sandra Bienvenida
Te digo digo esto con la mejor de las intenciones
En mi caso
Tuvo que pasar mucho tiempo y mucho sufrimiento para que pudiera darme cuenta que lo que estaba enfermo no era mi cuerpo sino mi mente.

Qué piensas de ver un terapeuta conductual?
Te recomiendo que leas sobre: TOC miedo a enfermar.
Es un desorden de ansiedad y es completamente tratable.
Saludo afectuoso, sí hay salida.
 #48021  por Paloma841014
 Sab, 27 Jul 2019, 02:09
Sandra 1524 escribió:
Sab, 27 Jul 2019, 02:01
Amen, quiero salir de esto pero el. Sentirme con tanto dolor en mi cabeza no me deja, buscaré con todo lo que me haga bien y de Dios.... Mil gracias
Hola Sandra, te comenté en otro post de sensaciones extrañas en la cabeza. Fíjate que en fb no den porque me llegó un post de un ortopedista donde mencionaba que la cuarta vértebra daba algunos síntomas de los que yo tengo, le escribí y me dijo que era posible que estuviera desajustada pero por falta de dinero no he podido ir porque es algo caro, tal vez puedas buscar algo así, a donde iré hacen 12 radiografías y hay neurólogo.
 #48139  por Almita32
 Mié, 07 Ago 2019, 02:05
Hola Sandra te comprendo yo estoy pasando algo parecido a lo tuyo desde hace 1 año, 11 meses ha sido lo mas feo que me ha sucedido, pero si te han hecho pruebas y sales bien es que todo esta bien, tienes que entrenar a tu cerebro a entender que estas sana, y debes de dedicarte tiempo para sanar tu mente, ir a psicóloga, psiquiatra, tener tiempo para tu tratamiento y tu curación emocional, hechale muchas ganas esto es muy difícil pero hay que confiar en Dios, a pesar de que es muy complicado si se puede salir de esto, saludos y mucho animo! te mando un abrazo.
 #48145  por Girson
 Mié, 07 Ago 2019, 21:14
Hola chicos...
Voy a crear un grupo de Termino Oculto para todos nosotros.
Es bueno compartir experiencias con los demás sobre lo que sufrimos, por lo que estamos pasando y también testimonios sobre muchos que gracias a Dios o a la vida; ya están limpios de ello...
Me gustaría dar unos pequeños consejos y a la vez, también compartir los síntomas que se sienten.
No estoy curado pero ya estoy en ese proceso y estoy colocando de mi parte para ello gracias a Dios pero también necesito de ustedes...
Si les parece bien que crea el grupo, me avisan para dejar el número y comenzar el grupo.
Gracias y estaré atento chicos.
Saludos.
Cordialmente: Girson David