• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#46617  por tommyaudiovisual
 Jue, 14 Mar 2019, 04:32
Buenas noches amigos, escribo para contarles mi última experiencia, hace aproximadamente 1 mes comence con sintomas de ansiedad intensos, llegue al hospital temiendo un infarto pero no, todo estaba bien, solo la presión alta, actualmente estoy con psiquiatra pero aunque aun no me diagnostica Ansiedad ya que solo he ido una vez, mi cardiologo encontro mi corazón perfecto, me hice estudios de presión arterial y todo salió bien, por eso logre deducir que lo que tengo es ansiedad, en fin hace 1 semana estuve trotando y mi corazón se aceleró bastante, por esta razón me asuste y pare de trotar, pero en ese momento comence a sentir como si un calor o ardor recorriera todo mi interior, y se me adormeció la mandibula, una sensación muy desagradable en los dientes que me asustó mucho, entre a la casa y me tome la presión, la tenía bastante alta, trate de respirar bien y eso me ayudo a calmarme pero esa noche la pase fatal, ese calor me volvía de vez en cuando, y al otro día seguía con la presión alta apesar de que supuestamente soy normotenso según los exámenes. llevaba un par de semanas que todo estuvo bien, pero desde esa crisis me
ha costado volver a la normalidad. Alguien ha sentido algo similar? Gracias amigos :cry:
 #46619  por Obelix
 Jue, 14 Mar 2019, 11:38
Hola, si a mi me ha pasado de todo, pero efectivamente esa sensacion de hormigueo, calor interno, mareo...etc todo eso es por la ansiedad.

Te recomiendo que no te asustes, pero en lugar de trotar, ves a andar, a sitios tranquilos, con naturaleza, poco a poco entenderá tu mente que a tu cuerpo no le pasa nada, simplemente sufre un desequilibrio por la ansiedad, pero el cuerpo, si le das calma, vuelve a la normalidad
Un saludo