• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#45478  por pablo5431
 Lun, 31 Dic 2018, 11:05
Buenas, escribo aquí para contar mi caso y ver si a alguien le ha pasado algo parecido.

Tengo ansiedad desde hace casi un año. He trabajado con un psicólogo y poco a poco fui mejorando los síntomas (duermo mucho mejor, ya no siento mareos ni pinchazos en el cabeza, casi no me dan ataques de ansiedad etc).

El problema es que hace dos o tres semanas siento una sensación rara en el lado izquierdo del cuerpo constantemente. Me sucede tanto en la pierna como en el brazo. Es como un hormigueo, como cuando se queda sin circulación. También noto tensión en la parte de arriba de la mandíbula izquierda, entre el oído y la oreja.

Al principio no le di demasiada importancia, lo achaqué a la ansiedad, pero es que es una sensación muy persistente, todo el día la tengo. A veces más fuerte, otras menos, pero siempre está ahí y solo en el lado izquierdo. Solo me ha desaparecido completamente las veces que he salido de fiesta y he bebido estas navidades.

He ido al médico porque estoy preocupado y mirando mi historial me dijo que sería ansiedad, pero solo me tomó la tensión (aunque dentro de dos semanas me hacen más pruebas). Estoy obsesionado con buscar los síntomas en google y siempre me salen enfermedades como la esclerosis o tumores cerebrales y estoy bastante preocupado.

¿Alguien más tiene síntomas solo en la parte izquierda del cuerpo?
 #45480  por DavidKanito
 Lun, 31 Dic 2018, 15:23
Hola yo ataño a tus sensaciones debido a que son casi las mismas que vvivo dia a dia y yo tambien estaba obsesionado con el tuumor cerebral (suerte que ya me lo decarte por que mi doctor me hizo tac a la cabeza y mi cerebro esta perfecto) aun asi vivo obseionado con la escerosis multiple sabe que te entiendo ojala algun dia las cosas cambien