• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4112  por Victormxli
 Jue, 27 Mar 2014, 15:40
Hola que tal espero que todos esten bien.
a alguno de ustedes les ha pasado que sientes como si algo ronroneara en las rodillas, es una sensacion como de que te esta corriendo algo por las venas de las rodillas, o como si te vibraran.
solo me pasa asi como por episodios, no es constante y nomas llego a mi casa y se pasa.
 #4124  por DavidG
 Vie, 28 Mar 2014, 14:40
Victormxli escribió:Hola que tal espero que todos esten bien.
a alguno de ustedes les ha pasado que sientes como si algo ronroneara en las rodillas, es una sensacion como de que te esta corriendo algo por las venas de las rodillas, o como si te vibraran.
solo me pasa asi como por episodios, no es constante y nomas llego a mi casa y se pasa.
Buenas Victor, esa sensación es típica de la ansiedad, aparece por lo mismo de siempre, un sistema nervioso alterado por un trastorno de ansiedad o de estrés. No hay motivos por los que preocuparse como siempre, pero hay que reconocer que la sensación no es muy agradable que se diga. Aveces cuando te frotas con las manos por el sitio que sientes ese hormigueo se pasa al cabo de un rato. Pero igualmente no te asustes, no es nada. Un saludo