• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#47065  por Maríafe
 Lun, 22 Abr 2019, 15:24
Desde los 17 años estoy padeciendo de algo extraño, inicialemente era como movimientos involuntarios en el rostro luego fue empeorando a tal grado que se me hace muy incomodo tomarme una foto en grupo, salir a la calle, hablar.
Nunca he ido al psicologo, he vivido con esto desde entonces. Mi etapa universitaria no fue para nada como yo me imaginaba, antes de empezar a tener estas reacciones, era una experta exponiendo y hablando en público, claro sentía los nervios normales pero luego poco a poco desaparecian, siempre he sido tímida, pero antes podía hablar con otras personas conocer gente nueva. Despúes mi vida cambio por completo, es algo que no sé como controlar. Cuando hablo mis ojos se cierran, mi voz se entrecorta, mi respiración no es la adecuada.
Cuando salgo a la calle me siento más nerviosa aun, siento sudor o calor exivo...
A parte, tengo una discapacidad motriz, tengo espasticidad así que cuando mi cuerpo está en ese estado se podrán imaginar lo incómoda que me siento. No he conseguido en Internet ningún caso como el mío, no sé porque sucedio esto y sucedio justo cuando estaba a 1 año de terminar el liceo para entrar a la universidad, sucedio justo en una etapa en la que me decidí a ser menos introvertida, más independiente... Mi vida está completamente arruiada, he pensado muchas veces en suicidarme. Nadie entiende esto, ni mis padres, ellos creen que es fácil controlar esto que solo tengo que respirar, calmarme y ya.
Ahora tengo 29 años, siempre fui delgada, pero creo que apartir de esta condición engordar y tener un peso adecuado para mi estatura es muy díficil pues estoy como en constante "estrés"...
No tengo amistades, nunca he tenido pareja, los que me conocieron terminaron borrandome de Ws, he perdido trabajos, me han rechazado. Esto es horrible.
 #47067  por Almita32
 Lun, 22 Abr 2019, 18:30
Hola Mariafe, yo estoy pasando por algo parecido, fui diagnosticada con transtorno de ansiedad hace 1 año, 7 meses, he pasado por distintos síntomas al principio pensaba que me daría un infarto, me hice una gran cantidad de estudios que gracias a Dios todos salieron bien, me viron como 13 médicos que me decían que todo estaba bien que lo mio era stress, luego empezé a ir con una psicóloga y un psiquiatra que me decían que yo estaba sana que no me pasara nada, pero luego empeze a pensar que tenia bipolaridad y esquizofrenia, dure como 1 mes pensando en eso y me ponía muy mal, luego pensé que me podría suicidar asi dure como 2 meses creyendo eso fue muy difícil para mi, y hace como 3 meses empezé de nuevo a pensar que me daría un infarto o algo grave, me han visto como 15 médicos que me dicen que estoy bien, me checan la presión y la traigo normal, me hice estudios de colesterol y triglicéridos y salieron bien, pero yo sigo creyendo que algo pasara, es tanta mi obsesion que tengo que estarme checando 2 veces por dia la presión , si no me la checo me empiezo a sentir nerviosa y mal, me esta dando otro síntoma del mismo miedo y es que tengo vomito por los nervios en la noche, he bajado como 3 kilos por el mismo miedo que tengo a que algo me pase, mi psicóloga me dice que soy una mujer sana que no me pasara nada, pero yo tengo mucho miedo y ese miedo me tiene mal, saludos y animo!!