• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#13385  por pacopaquito
 Vie, 18 Sep 2015, 15:25
Hola,

llevo unos años con problemas de GARGANTA y reflujo ácido, DOLORES MUSCULARES Y DE CABEZA, mareos, contracturas, BOSTEZOS DESESPERANTES INCONTROLABLES, FATIGA SIEMPRE, debilidad, incluso balanitis (infeccion del pene) etc....no quiero enrrollarme.

Sé perfectamente que tengo ansiedad con cierta depresión (voy a empezar a tomar antidepresivos y tratamiento con un dietista y fisioterapeuta también), PERO MI PRINCIPAL OBSESIÓN es si tengo algo más aparte de ansiedad como SINDROME DE FATIGA CRONICA, FIBROMIALGIA, ESCLEROSIS MULTIPLE, CANDIDIASIS CONICA... como si la ansiedad fuera secundaria a raíz de estas enfermedades.

Además, estas enfermedades son multisistemicas y MUY DIFICILES DE DIAGNOSTICAR, se hacen por descarte.

He seguido el método de eric y muchos síntomas han mejorado muy significativamente y se lo agradezco de corazón, pero el dolor de garganta y reflujo, dolores musculares y cabeza, fatiga, balanitis, sigue sin desaparecer.

Han pasado unos años y todavía no se que me pasa del todo, estoy muy confuso, porque los analisis de sangre son correctos y los medicos dicen que todo bien y solo es ansiedad.

No me lo termino de creer, que alguien responda por favor, porque no sé con quien hablar ni a donde acudir y me siento incomprendido y ni siquiera me entiendo a mi mente y mi cuerpo.

Siento enrrollarme pero tenia que soltarlo,
Un saludo a todos y gracias a todos
 #13421  por Kesling
 Dom, 20 Sep 2015, 17:40
Hola yo tengo los mismos síntomas fatiga constante y sensación de debilidad muscular ya dos meses a veces mejora y luego vuelvo igual voy a
Hacerme exámenes de sangre a ver qué pasa. Confiando en Dios todo salga bien
 #13759  por dante90
 Mar, 29 Sep 2015, 23:57
hola yo llevo casi tres meses padeciendo los mismos sintomas y estoy super asustado por la enfermedad del vih... en un par de semanas reunire valor para hacermela, pero tengo miedo de hacermela, nose si eso me puede estar creando esta ansiedad esta preocupacion exesiva que me esta matando mi vida es un infierno y no vivo, los dolores tanto musculares y como si fuesen de los mismimos huesos son a diario y los dolores de cabeza tambien, el cansansio y la perdida de interes en todas mis aficiones.
confio en dios tambien porque todo salga bien pero el miedo me tiene aterrado, :( :( :( :( :( los dolores de cabeza me dan generalmente por la noche y antes de dormir
 #17617  por Anonima
 Mié, 27 Ene 2016, 11:42
Holaa, yo tbn estoy muy preocupada, hace años vivo con desrealizacion durante todo el dia pero durante el año pasado comencé a sentirme muy cansada, y comencé a sentirme más ansiosa. Ahora ando cansada todo el día. Tengo 17 años y me da miedo padecer de fatiga crónica pq me gusta estar activa. A veces pienso que ese síndrome se me puede presentar ya que yo hacia mucho deporte y no tuve una correcta hidratacion ni alimentación por lo que mi cuerpo comenzó a gastar toda su energía :(. Tenía miedo quiero recuperarme de todo esto, la desrealización constante me deprime y no quiero vivir así de fatiga y viviendo con miedo para siempre.
 #17780  por desesperado
 Dom, 14 Feb 2016, 19:24
Bueno después de hacerme 5 pruebas de ets y innumerables análisis de sangre todos los médicos me dicen que estoy bien y sano... esto es mental? Leo de gente que lleva años con ello y me da miedo pensar que no se me va a pasar nunca... vivo con miedo... vivo asustado y con pánico. .. nose como revertir esta situación si alguien ha podido controlar la situación que nos diga como... dolores musculares y de tendones, dolores de cabeza migrañas y cansancio estos son los síntomas que padezco a dia de hoy...
 #44893  por Jcpa
 Dom, 25 Nov 2018, 15:41
Buenas.

He ido pasando por exactamente los mismos síntomas, dolores musculares, estomacales, de cabeza, insomnio,i ncluso de vez en cuando se me pone rojo el glande.

Me han hecho multitud de pruebas y todo sale bien.

Se supone que es ansiedad por lo que dicen los médicos, pero al ser síntomas tan diversos pienso en enfermedades raras. Me he hecho pruebas de ETS y salió todo bien, e incluso así, me cuesta creer que esté bien. Maldita ansiedad.

Lo peor es que el resto de gente te mira como si fueras un bicho raro o me lo estuviera inventando.