• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7739  por felipe arias1996
 Jue, 27 Nov 2014, 18:18
Ayuda tengo miedo de tener esquizofrenia ya q tengo un síntoma raro y es q soy muy desconfiado incluso con mi familia tengo todos los síntomas de la ansiedad pero este si me preocupa muchisimo
 #7916  por Adnelg
 Lun, 15 Dic 2014, 05:31
No eres muy especifico en lo que describes , pero te puedo ayudar algo, yo padezco hace 4 meses de ansiedad y es horrible, bien recuerdo una noche donde vi una peli de terror llamada Anabell, en la noche me imagine su cara y sentí como si me diera un ataque de pánico y me abrace a mi esposo, desde ese entonces pensé que pudiera tener esquizofrenia porque me imagne la cara de la nuneca , pero no, fue solo pesadilla, mira la esquizofrenia es una enfermedad psiquiátrica que se demuestra a través alucinaciones durante mas de seis meses, el individuo presenta cambios en la conducta y en el habla, si tienes duda hay un efecto en YouTube , puedes buscarlo como ilusión óptica para saber si tengo esquizofrenia, es una mascara que da vueltas y si no tedas cuenta de la ilusión óptica, realmente presentas esa enfermedad. no se porque pero pruebas científicas han demostrado la fiabilidad de ese test. otro caso para que puedas saber si tienes eso o no , es bucar en google el caso la ni nina llamada january, es una nina de 10 anos que presenta el caso de esquizofrenia mas grave del mundo y ella ve gatos, perros, en fin ha tenido mas de 200 alucinaciones. ha tenido psicosis en fin .
pero amigo no creo que sea tu caso, creo que lo que tu presentas es ansiedad . pero vete al medico y plántale tu problema. no soy medico ni nada, pero llegue a pensar lo mismo que tu y me instruí al respecto. perdón por la explicación, pero es para que salgas de duda. animo
 #7970  por Invitado
 Dom, 18 Ene 2015, 17:22
Muchas gracias amiga la verdad es q ese miedo ya lo supere y efectivamente esos videos q me dijiste ya los había visto pero pues yo seguía de terco pensando q tenia esquizofrenia muchas gracias por tu respuesta y espero te recuperes de tu problema
Última reactivación por doccumes22 en Dom, 18 Ene 2015, 17:22