• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6514  por Coral2712
 Sab, 02 Ago 2014, 12:01
Hola, estoy un poco perdida y necesito ayuda, os cuento.
llevo 4 meses con ansiedad, he pasado por muchos síntomas,pero casi siempre todos tienen que ver algo con síntomas de infarto. Estoy muy obsesionada con ello y aunque me duela el dedo del pie, por ejemplo, lo relaciono todo con el corazón, creo que todos mis síntomas son psicosomaticos, el día 12 tengo mi primera consulta psicológica, se me está haciendo eterno y necesito que alguien me diga qué es lo que me pasa. Mis síntomas actuales son estos:
-Pinchazos en la zona izquierda del pecho (A la altura del corazón)
-Una especie de hormigueo, como corriente, en la zona del corazón
-Dolor de mandíbula (Esto yo lo relaciono con el bruxismo, últimamente aprieto mucho los dientes)
- Pinchazos en el brazo izquierdo
-Agobio cuando pienso que voy a salir de casa o cuando veo en la tele o leo algo relacionado con paros cardíacos o muerte.
-Malas digestiones, sonidos y movimientos intestinales, también reflujo.
-Muy de vez en cuando se me pone algo en la garganta muy molesto y tengo que tragar muchas veces...

Creo que no me dejo nada, y si me lo dejo es todo más de lo mismo.
A alguien más le pasa? o me podría ayudar? Lo agradezco muchísimo... Un saludo y gracias por leerme
 #6884  por Erika Molinar
 Lun, 13 Oct 2014, 20:28
Estimada Coral, yo estoy viviendo exactamente todo lo que describes desde hace 2 meses en que se me intensificaron todos estos sintomas. No eres la unica. Y ahora que estoy en este foo de ansiedad por fin entiendo que todo tiene que ver con este trastorno tan horrible. A mi lo que mas me ayuda es ver los videos de ERik de Vive Sin Ansiedad y este for en el que veo todas las personas que tenemos esto. Lo que mas me sirve es saber que todo es mental y que no nos va a pasar nada fisico, ni infarto, no asfixia, ni paralisis ni locura ni nada de lo que cruza nuestra mente y saber que son pensaminetos obsesivos y tenemos que aprender a controlarlos y sobre todo saber que se cura . Le pido a Dios nos ayude cada dia a superar esto y compartir en este foro el dia que ya no tengamos que vivir esta pesadilla. Mis mejores deseos y bendiciones.
 #8419  por Raphael G
 Mié, 28 Ene 2015, 08:10
Debo decirte que yo tambien estoy pasando por lo mismo Amiga, y creeme siento de igual forma a mi me da gastritis y pienso que es el corazon porque estan casi a la misma altura los pinchazos que me dan en la panza.

La dificultad para respirar o el hormigueo en el brazo izquierdo y la alucinacion o vision extraña, la verdad yo no logro sacarme esa obsesion, ya he pasado consulta con varios medicos y todos dicen que mi corazon esta bien, me he hecho analisis de Electrocardiograma y ecocardiografia y todo bien gracias a Dios.

Pero la obsesion sigue y lo unico que podemos hacer es dominarla y pensar con logica si ya tienes analisis que prueban que estas bien de tu corazon no debes sentir temor alguno a que algo te pase. Cuidate y buena suerte. Confiemos en Dios que superaremos la ansiedad. :D
 #23743  por ANONIMO220589
 Dom, 14 Ago 2016, 22:05
Buenas Tardes, que piensan de este planteamiento? Siento punzadas en el lado izquierdo del pecho y de vez en cuando me pega en el brazo izquierdo, esto me pasa la. Mayoria de las veces estando en reposo, cuando estoy trotando o jugando basket no me duele nada ni se me acelera el corazon, suspiro y bostezo mucho, ya fui al cardiologo quien me hizo mapa, holter, ecocatdiograma, electro y prueba de esfuerzo e indica que nada de que preocuparse, sera esto ansiedad, cabe destacar que cuando tuve 16 años me dure un tiempo en que no podia dormir por nervios y por eso lo relaciono, hoy en dia duermo tranquilo pero me preocupo muchisimo casi que todo el dia por tener algo en el corazon, tengo 27 años. Espero todos esten mejorando de sus sintomas a estas fechas.
 #23745  por lzb
 Dom, 14 Ago 2016, 22:30
Es dificil hablar de esto pues los sintomas te hacen pensar en una cosa, pero piensen en esto, si fuese real los sintomas no se irian con solo pensar, ademas creo que es muy importante perderle miedo a la muerte, que es la que, a mi consideracion, es la causa del problema. Losfelicito por ser tan valientes por compartir sus historias y animo. Soy de mexico y ya saben lomque dicen, viva mexico cab.... perdon se me salio.... animo y suerte.
 #23845  por sebapensotti
 Dom, 04 Sep 2016, 17:29
hola como les va..soy sebastian tengo 21 años soy de argentina..
me siento muy identificados con ustedes es la cosa mas horrible q podemos estar viviendo
a mi me pasa x las noches q me agarra una desesperacion al escuchar mi corazon latir
pero esta vez empeoro xq siento como q me quema en la parte del corazon..y pienso q me va a dar un imfarto y q es mi ultimo dia de vida y quedo nervioso y se me acelera muchisimo el corazon..pero todo pasa cuando logro calmarme.
otra cosa soy hipocondriaco y le tengo un terror al cancer con el q mas me identifico es con el cancer de colon..me desespera pensar q yo pudiera padecer de esa enfeermedad..y me deja loco todo el dia... y la misma ansiedad me causa problemas de digestion..y me manda al baño a cada roto y cada vez quedo mas nervioso..asta me da verguenza contarlo pero reviso a ojo mi materia fecal si ay sangre o algun indicio q se refiera a tal enfermedad..estoy recontra nervioso..

espero q nos recuperemos de esto x lo q estamos pasando..todo esta en manos de dios en salir adelante..
un abrazo y fuerzas.
Última reactivación por doccumes22 en Dom, 04 Sep 2016, 17:29