• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7872  por alberto rojas
 Mar, 03 Feb 2015, 10:05
muy buens tardes queria pedirte informacion sobre mi trantorno de ansiedad hoy e ido al medico y me ha recetado un ansiolitico pero no quiero tomar de eso tengo 24 años y se que estas medicaciones son bastantes adictivas . Mi transtorno de ansiedad se ha derivado en una disfagia psicologica y a la hora de comer me cuesta un monton ,soy una persona bastante activa fisica y sicologicamete y mi caracter y mi humor a cambiado desde que padezco estos sintomas. Queria saber si existe alguna terapia o remedio que me ayude a desaparecer estos sintomas tan angustisos. La primera vez que me ocurrio el medico lo achaco a que me fume un porro porque he sido fumador de marihuana pero desde que me acurre esto no e podido volver a fumar porque me agrava los sintomas. he perdido 7 kilos desde que me acurre esto no puedo comer bien por favor diganme algo haber si podemos hacer lo que sea muchas gracias por su atencion un saludo.
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 03 Feb 2015, 10:05