• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8279  por Tuxa
 Mar, 06 Ene 2015, 10:03
Buenas, soy una persona muy ansiosa. De vez en cuando, si leo o escucho alguna cosa sobre enfermedades de la gente, me suelo empezar a preocuparme, pensando que me va a pasar a mi. por ejemplo hace tres días me noté un dolor tipo muscular en el pecho (soy chico) y ya pensaba que tenía algún tumor o algo malo, el mismo día noté también dos bultos sebáceos que tenía en la cabeza (que hasta ahora no me han preocupado) y ya estaba pensado en que sería algún tumor o algo. Antes de ayer, pasé todo el día fuera de casa y al venir a casa me empecé a preocuparme de que no veía tan bien el ordenador como antes, de que estaba mas despistado.... Yo creo que estoy igual que siempre pero no sé. Estoy como un poco ido, desconcentrado, todo esto puede ser debido a la ansiedad???
 #8284  por Cassey.j
 Mar, 06 Ene 2015, 15:12
Hola amigo! No so doctora ni nada por el estilo, pero sufro y digo sufro porque realmente la paso muy mal, de Ansiedad generalizada,TOC e Hipocondrìa, fobias etc. desde hace 4años y solo tengo 19años, Y puedo decirte que si todo eso es debido a la ansiedad, todo eso que escribes me pasa dia con dia y aun no eh podido aprender a controlarme o a tranquilizarme, no se como, pero me reconforta saber que no soy la unica que pasa por esto, por ejemplo desde hace unos dias siento piquetes o punzadas en la parte del estomago y eh estado tan preocupada por eso, tan ansiosa, lo primero que pense es tengo cancer de estomago, y asi me pasa con cualquier sensacion que tenga :( .
Todo me preocupa. Te dare un consejo que yo misma no eh podido tomar jaja porque es dificil lose, si quieres estar mas seguro vez con el doctor a explicarle tus sintomas, y veras que solo te dira que es parte de la ansiedad,te sentiras mas agusto,y no le tomes mucha importancia a cositas tan pequeñas como lo de la vista,trata de ignorarlo y enfocar tu mente en otras cosas:3 saludos!
 #8291  por Victul
 Mar, 06 Ene 2015, 20:49
Hola! A mi me ocurre igual que a vosotros dos? A un familiar y un conocido les dio algo en la cabeza y ahora a mi me dan pinchazos y tengo miedo de hacer deporte. Tengo miedo a la muerte y esas cosas... Quiero qué sepáis que no estáis solos y que sí queréis hablar de esto puedo darnos mi correo. Ya que a mi también me vendría bien. Tengo 18 años, un saludo.
 #8309  por Cassey.j
 Mié, 07 Ene 2015, 22:29
Victul escribió:Hola! A mi me ocurre igual que a vosotros dos? A un familiar y un conocido les dio algo en la cabeza y ahora a mi me dan pinchazos y tengo miedo de hacer deporte. Tengo miedo a la muerte y esas cosas... Quiero qué sepáis que no estáis solos y que sí queréis hablar de esto puedo darnos mi correo. Ya que a mi también me vendría bien. Tengo 18 años, un saludo.
Hola Victul! la verdad esque te entiendo pase por eso anteriormente, tuve a una conocida que murio por un derrame en el cerebro y desde entonces la idea o pensamiento de que me pase lo mismo es constante, siento piquetes,punzadas y de todo en la cabeza y luego luego pienso que ya me dara tambien un derrame, pero creo que todo es producto de mi miedo y mi mente :( , Saludoos!
 #8330  por Victul1
 Mié, 28 Ene 2015, 08:10
Cassey.j escribió:
Victul escribió:Hola! A mi me ocurre igual que a vosotros dos? A un familiar y un conocido les dio algo en la cabeza y ahora a mi me dan pinchazos y tengo miedo de hacer deporte. Tengo miedo a la muerte y esas cosas... Quiero qué sepáis que no estáis solos y que sí queréis hablar de esto puedo darnos mi correo. Ya que a mi también me vendría bien. Tengo 18 años, un saludo.
Hola Victul! la verdad esque te entiendo pase por eso anteriormente, tuve a una conocida que murio por un derrame en el cerebro y desde entonces la idea o pensamiento de que me pase lo mismo es constante, siento piquetes,punzadas y de todo en la cabeza y luego luego pienso que ya me dara tambien un derrame, pero creo que todo es producto de mi miedo y mi mente :( , Saludoos!
Pues ya somos dos... Mucho ánimo, nosotros podemos con ello :)
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 28 Ene 2015, 08:10