• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2125  por victor-berlusconi
 Mar, 10 Dic 2013, 00:43
Hola saludos a todos, tengo ansiedad y lo que me ah pasado últimamente después de un ataque de ansiedad se me dormían los brazos, mandíbula y piernas, pero últimamente me ah dado mucha picazón en diferentes partes del cuerpo en unas mas que otras y el día de hoy me dio mucha comezón en la frente y empece a tener pensamientos demasiados negativos de enfermedades quisiera saber si la urticaria o este síntoma de comezón es normal en la ansiedad, por favor espero comenten, saludos.
 #2128  por LuisCortes
 Mar, 10 Dic 2013, 09:34
victor-berlusconi escribió:Hola saludos a todos, tengo ansiedad y lo que me ah pasado últimamente después de un ataque de ansiedad se me dormían los brazos, mandíbula y piernas, pero últimamente me ah dado mucha picazón en diferentes partes del cuerpo en unas mas que otras y el día de hoy me dio mucha comezón en la frente y empece a tener pensamientos demasiados negativos de enfermedades quisiera saber si la urticaria o este síntoma de comezón es normal en la ansiedad, por favor espero comenten, saludos.
Hola Víctor, el adormecimiento de las extremidades, de la cara y partes del cuerpo así como el picazón o hipersensibilidad también de algunas zonas del cuerpo son todos síntomas de la ansiedad, por lo que no debes preocuparte más de la cuenta y tratar de no hacer casos a los pensamientos negativos y de todos modos te aconsejo que acudas a tu dermatólogo para poder descartar otras posibles afecciones en la piel y que trates de curar tu ansiedad para quitar definitivamente todos esos molestos síntomas que padeces. Espero haberte ayudado, un saludo y mucho ánimo.