• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8168  por Linda
 Mié, 31 Dic 2014, 04:55
1.- Si uno siente hormigueos en el rostro y que se brinca un ojo además de dolor intenso en la parte lateral derecha de la cabeza son síntomas de ansiedad???
2.- es posible que sean indicios de un derrame facial o cerebral a causa de la ansiedad???
3.- Una hermana en un momento ansioso temblaba muchísimo y se le torcieron los dedos de la mano derecha, puede llegar a convulsionar a causa de mucha ansiedad??? xq le enviaron a tomar medicina para convulsiones.

Incluso yo tengo un par de días que siento una corriente caliente en ciertas partes del rostro o una fuerte quemazón en los labios y tambien como punzadas algo así como que me estuvieran clavando agujas en la cara a lo que debo añadir que siento que me brinca el cachete o a veces los labios y mandíbula.
Espero sus respuestas, gracias!!!
 #11902  por zitlali
 Mar, 18 Ago 2015, 08:49
Hola
Espero que te encuentres bien,me llamo mucho la antencion ya que a mi me pasa esactamente lo mismo que a ti me preocupe mucho por miedo a que me de un derrame a mi edad asi que fui con un doctor y el me dijo que es ansiedad
Asi que no te preocupes pero para estar mas tranquila ve con un doctor
Saludos
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 18 Ago 2015, 08:49