• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1373  por adri_us
 Mar, 29 Oct 2013, 18:18
Hola Eric, padezco colitis y conozco los síntomas de ello, pero he experimentado también como si tuviera algo en la "boca del estómago", es una sensación que me hace tener miedo de comer normalmente y que a la par se presenta con la opresión en el pecho. Según tu experiencia, esto podría estar relacionado con la ansiedad? Gracias por toda tu ayuda. Un abrazo.
 #1379  por DavidG
 Mar, 29 Oct 2013, 20:48
adri_us escribió:Hola Eric, padezco colitis y conozco los síntomas de ello, pero he experimentado también como si tuviera algo en la "boca del estómago", es una sensación que me hace tener miedo de comer normalmente y que a la par se presenta con la opresión en el pecho. Según tu experiencia, esto podría estar relacionado con la ansiedad? Gracias por toda tu ayuda. Un abrazo.
Hola adri-us ,
Mi nombre es David y formo parte del equipo de vive sin ansiedad, yo también sufrí por más de 7 años de ansiedad generalizada y te puedo hablar desde mi experiencia. Tienes que tener en cuenta que la ansiedad se alimenta del miedo y que por lo tanto tu mismo dices que parece que tienes algo en la boca del estómago y eso te crea una sensación de miedo al tener que comer. Esos síntomas también los he sufrido yo y te puedo decir que son muy comunes en la ansiedad, al igual que la opresión en el pecho, que también es un síntoma muy característico de la ansiedad. No tienes porque preocuparte ya que estos 2 síntomas son normales y una vez hayas curado tu ansiedad, desaparecerán. El tema de la colitis por lo que veo ya conoces sus síntomas y estas al caso por lo tanto debes centrarte en la ansiedad y seguir paso por paso el curso. Un cordial saludo!