• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4728  por mariano0019
 Mié, 28 May 2014, 14:10
Hola, muchas gracias por leer estod de verdad, lo que pasa es que tengo muchas dudas con todo esto, algo que a veces me pasa es que estoy acostado o sentado y cuando me paro el corazón me late rápido o fuerte ó rapído y fuerte, a veces es MUY, MUY fuerte, y me da muchísimo miedo que se pare o no me imagino qué tan alta debe estar mi presión arterial cuando me pasa esto, quería saber si esto se debe a la ansiedad, cuando me pasa esto tengo tanto miedo de sentir mi corazón que comienzo a moverme como loco, los pies, brazos etc para no sentirlo, es incontrolable.
 #5337  por jose1281
 Lun, 16 Jun 2014, 15:04
Suponiendo que no tomes ningun tipo de droga o medicamento, esto que te ocurre puede ser producto de algo que te está estresando, algun problema o tensión que tengas en tu vida diaria, el corazón es el primer marcador cuando se dispara el mecanismo de alerta ante un peligro o preocupación, cuanto más focalices tu atención en el corazon cuando estas en reposo, tu preocuación hara alimentar de nuevo el mecanismo del estres acelerando tu pulso y la presión arterial. Mi consejo es que antes de dormir, cierres los ojos, respires profundamente y prestes atención a tu cuerpo desde los pies hasta la cabeza de abajo a arriba y posteriormente imagines sitios que te den paz y bienestar, seguramente termines quedandote dormido y al no prestar atención a tu corazón vuelva a su estado normal.
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 16 Jun 2014, 15:04