Hola me llamo sergio correa llevo 7 años con ansiedad tengo 27 y llevo 4 meses con ansiedad generalizada agorafobia y ataques de panico y pensamintos obsesivos y taquicardia un largo etc pero hoy mexpaso una cosa que me gustaria que me respondiesen me levantado y tenia o no podia ponerme de pie era una sendaciom mose si teal de que no podia lo intentava y mi memte ya se disparo a pebsar mil.cosas me puse de pie y me temblava las pierbas y andava apollao yo me medico peto ya solo es dependencia bueno espero du respyesta me asuste bastante cada dis me sorpremde mas esto y ya es tiempo
Hola Sergio, ese síntoma que describes también es propio de la ansiedad por lo que no debes preocuparte, pero para tu tranquilidad acude a tu médico contándole lo sucedido.sergio correa escribió:Hola me llamo sergio correa llevo 7 años con ansiedad tengo 27 y llevo 4 meses con ansiedad generalizada agorafobia y ataques de panico y pensamintos obsesivos y taquicardia un largo etc pero hoy mexpaso una cosa que me gustaria que me respondiesen me levantado y tenia o no podia ponerme de pie era una sendaciom mose si teal de que no podia lo intentava y mi memte ya se disparo a pebsar mil.cosas me puse de pie y me temblava las pierbas y andava apollao yo me medico peto ya solo es dependencia bueno espero du respyesta me asuste bastante cada dis me sorpremde mas esto y ya es tiempo
Siete años con ansiedad son muchísimos y desde mi recomendación te animo a que la pongas fin de una vez por todas. Haz desaparecer tu ansiedad para siempre y olvídate de estos síntomas que te tienen tan molesto. Hay numerosos métodos muy eficaces con los que curar tu ansiedad. Espero haberte ayudado. Un saludo y mucho ánimo.