• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2484  por sergio correa
 Dom, 29 Dic 2013, 21:30
Hola me llamo sergio correa llevo 7 años con ansiedad tengo 27 y llevo 4 meses con ansiedad generalizada agorafobia y ataques de panico y pensamintos obsesivos y taquicardia un largo etc pero hoy mexpaso una cosa que me gustaria que me respondiesen me levantado y tenia o no podia ponerme de pie era una sendaciom mose si teal de que no podia lo intentava y mi memte ya se disparo a pebsar mil.cosas me puse de pie y me temblava las pierbas y andava apollao yo me medico peto ya solo es dependencia bueno espero du respyesta me asuste bastante cada dis me sorpremde mas esto y ya es tiempo
 #2488  por LuisCortes
 Lun, 30 Dic 2013, 11:28
sergio correa escribió:Hola me llamo sergio correa llevo 7 años con ansiedad tengo 27 y llevo 4 meses con ansiedad generalizada agorafobia y ataques de panico y pensamintos obsesivos y taquicardia un largo etc pero hoy mexpaso una cosa que me gustaria que me respondiesen me levantado y tenia o no podia ponerme de pie era una sendaciom mose si teal de que no podia lo intentava y mi memte ya se disparo a pebsar mil.cosas me puse de pie y me temblava las pierbas y andava apollao yo me medico peto ya solo es dependencia bueno espero du respyesta me asuste bastante cada dis me sorpremde mas esto y ya es tiempo
Hola Sergio, ese síntoma que describes también es propio de la ansiedad por lo que no debes preocuparte, pero para tu tranquilidad acude a tu médico contándole lo sucedido.
Siete años con ansiedad son muchísimos y desde mi recomendación te animo a que la pongas fin de una vez por todas. Haz desaparecer tu ansiedad para siempre y olvídate de estos síntomas que te tienen tan molesto. Hay numerosos métodos muy eficaces con los que curar tu ansiedad. Espero haberte ayudado. Un saludo y mucho ánimo.
 #2496  por sergio correa
 Vie, 21 Feb 2014, 22:44
Gracias por su respuesta es cierto que es muchissimo tiempo pero alguna vez la e sabido sobrellevar ahora es cuando peor estoy con sintomas que nunca habia tenido.es un verdadero infierno vuelcos en el corazon miedo hacer deporte miedo a casi todo ni en casa me siento agusto euforia despues fatiga pensando que en cualquier momento pasara algo y morire que desgracia es tener esta enfermedad
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 21 Feb 2014, 22:44