• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#48072  por Lumibits
 Mié, 31 Jul 2019, 21:47
Alguno de ustedes siente ardor en la cabeza ? Me detectaron migrañas , pero siento una especie de ardor interior y sensación a veces de frío , luego siento como la cabeza ligera y me asusto , es como sentir como si la sangre pasará, tmb tengo el cuero cabelludo sensible , me duele un poco por encima de la piel.
 #48074  por Enrique_TR89
 Mié, 31 Jul 2019, 21:53
No se si sea parecido a lo que me pasaba a mi pero todavía apenas hace unos meses me daba una especia de picazón en la parte trasera de la cabeza arriba de la nuca del lado izquierdo y recuerdo que cada que sentía algún miedo o alguna preocupación ese síntoma estaba ahí. No se cómo pero de la nada desapareció nuestra mente es tan poderosa que nos crea síntomas y después solos desaparecen, cabe mencionar que sigo con ansiedad pero ahora tengo otros síntomas...
 #48076  por Lumibits
 Mié, 31 Jul 2019, 22:03
Enrique_TR89 escribió:
Mié, 31 Jul 2019, 21:53
No se si sea parecido a lo que me pasaba a mi pero todavía apenas hace unos meses me daba una especia de picazón en la parte trasera de la cabeza arriba de la nuca del lado izquierdo y recuerdo que cada que sentía algún miedo o alguna preocupación ese síntoma estaba ahí. No se cómo pero de la nada desapareció nuestra mente es tan poderosa que nos crea síntomas y después solos desaparecen, cabe mencionar que sigo con ansiedad pero ahora tengo otros síntomas...
Oh en mi caso es ardor y hormigueo , pero supongo que es por lo mismo
 #48079  por Enrique_TR89
 Mié, 31 Jul 2019, 22:10
Es difícil de explicar pero podría decir que igual eran hormigueos lo que si te puedo decir es que no me duraban mucho eran segundos