• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8088  por chico 11
 Dom, 28 Dic 2014, 15:20
Buenas, mi historia completa está en apartado del foro "Cuentanos tu historia con la ansiedad", pero os hago un breve resumen:

Buenas a todos, soy un chico de 22 años recién cumplidos. Desde siempre he sido un chico muy nervioso, pero mi crisis severa empezó a los 19 años. En parte, estoy casi seguro que es genético ya que mi madre también lo es y desde siempre ha sido hipocondríaca.
También soy introvertido (ahora menos que hace unos años, pero en lo que respecta a la salud sigo igual), muy analítico (le doy muchas vueltas a todo y desde luego muy curioso (sobretodo respecto a temas de salud. Durante estos años me he aprendido muchos síntomas de los cánceres).
También, desde siempre le he temido a la muerte, más porque soy joven y siento que me queda mucho por recorrer, y pese a que respeto las creencias de todos, siempre he sido muy racional y sé que no hay nada después de ésta. Antes y todo, a los 14 años, había noches que me preocupaba porque veía dejabas de existir para siempre una vez morías, pero como no tenía síntomas ni nada pues no le daba una importancia relativa.
Quiero destacar también que tengo problemas en la piel desde nacimiento, y eso me ha provocado caspa desde siempre (más en épocas en que estoy nervioso).
También quiero mencionar que voy pocas horas en la Universidad, haciendo que tenga muchas horas libres y que esté delante del ordenador (cosa que ha facilitado mi hipocondría).

Hay dos síntomas que me preocupan:

-Ardor y sensación de frío en ambas piernas (normalmente dura unos días y desaparace)
-Hay días que orino muy frecuentemente

Me gustaría saber si hay alguien a quién le haya pasado esto.

Muchas gracias a todos y buenas fiestas y Feliz año nuevo (que tengamos mucha salud)!
 #9855  por Chrismex89
 Jue, 19 Mar 2015, 01:56
La sensacion de orinar frecuentemente sin que haya realmente orina que lo justifique es la polaquiuria y si lo puede causar la amnesia y yo tambien lo estoy padeciento, es molesto, trato de distraerme para olvidarme de la sensacion pero no siempre funciona.

Saludos
 #32115  por Invitado
 Sab, 05 Ago 2017, 20:19
Hola,
no sé si lo verás porque este mensaje es de abril, pero precisamente yo he escrito sobre eso.
A parte de los miles de síntomas más, yo también siento el ardor en ambas piernas, o ardor en pies, o sensación de frío en los pies. Como llamaradas que duran unos segundos.

Cómo te vas encontrando de todo esto, te hiciste pruebas?
 #32203  por Enty1@outlook.es
 Lun, 11 Sep 2017, 19:38
Yo también tengo 22 años... y sufro eso mismo en la pierna derecha más bien
. Todo empezó a raiz de la hipocondria ya que hace unos meses hice unos analisis donde tenía unos parámetros altos y me dijeron que no tenía nada finalmente .. desde ahí me asusté y soy hipoconriaco y por ende eso me derivó en ansiedad según dice mi médico ya que tambie tuve parestesia brazo izquierdo, sudoración , temblores etc.. actualmente tengo ese ardor y es muy molesto... tengo mucho miedo de que pueda ser algo grave... no me quieren hacer pruebas en el médico ya que dicen que me ven en perfecto estado , con gran movilidad de extremidades y con buen aspecto. .. pero tengo mucho miedo de que pueda ser algo grave.. me tranquiliza saberque esto empezó a raiz del periodo de análisis que es cuando empecé a padecer ansiedad según dicen los médicos
 #33273  por Helen
 Lun, 11 Sep 2017, 19:48
Hola a todos
yo el ardor lo tenía sobre todo en el tórax, brazos y a veces en la cabeza. Llevo un mes con tratamiento del psiquiatra y parece que han desaparecido, aunque lo digo con la boca pequeña por si acaso, y os entiendo perfectamente porque es muy desagradable, pero parece que es un síntoma de Ansiedad, aunque parezca raro.
Mucho ánimo y un saludo