• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3457  por Victormxli
 Sab, 22 Feb 2014, 19:59
Hola como estan hay algo que me pasa ultimamente despierto a eso de las 3 am y siento como que me voy a desmayar es una sencacion de no tener fuerza estoy acostado y siento que voy a desmayarme y dejare de respirar me da mucho miedo y empiezo a temblar y estar muy nervioso es normal? Que puedo hacer un consejo por favor...
 #3459  por Shey88
 Sab, 22 Feb 2014, 23:39
Victormxli escribió:Hola como estan hay algo que me pasa ultimamente despierto a eso de las 3 am y siento como que me voy a desmayar es una sencacion de no tener fuerza estoy acostado y siento que voy a desmayarme y dejare de respirar me da mucho miedo y empiezo a temblar y estar muy nervioso es normal? Que puedo hacer un consejo por favor...
Hola!! bueno comentarte para que te quedes mas tranquilo que a mi me pasaba lo mismo siempre me despertaba a eso de las 3 como mucho 3 30 y lo mismo, me di cuenta que no me despertaba por el ataque de ansiedad , el ataque venia una vez despierta, date cuenta de eso son unas décimas de segundo pero no te despiertas por el ataque en si, el ataque viene después de despertar o bien por que te has acostado pensando en algo negativo, en algo q te pueda pasar mientras duermes etc... yo me tomo una valeriana antes de dormir aparte de mi correspondiente diazepan q todavía no logro quitarmelo pero q me gustaría ahora consigo dormir hasta las 6 de un tirón, quitando alguna noche que quizás x alguna pesadilla o algo me despierto así q no te preocupes cúando te pase no te desesperes respira hondo cuenta hasta tres y suelta el aire por la boca si sale por la boca (q seguro q si q sale) no te estas ahogando, y relajate, ponte a contar de dos en dos o de tres en tres, pero tranquilo sin desesperarte, si ves q no puedes dormirte (que a mi me ha pasado alguna vez) levantate ponte hacer cualquier cosa al día siguiente te aseguro q dormiras del tirón.
Un saludo y mucho animo!!
 #3461  por Victormxli
 Dom, 23 Feb 2014, 00:11
Gracias por tus consejos de hecho yo no estoy tomando nada hace unos meses deje la fluoxetin y el clonazepam mejore mucho con el metodo de erik pero hace dos semanas empece con sintomas de nuevo.
 #3568  por Shey88
 Jue, 27 Feb 2014, 22:58
Victormxli escribió:Gracias por tus consejos de hecho yo no estoy tomando nada hace unos meses deje la fluoxetin y el clonazepam mejore mucho con el metodo de erik pero hace dos semanas empece con sintomas de nuevo.
Hola! yo he llegado a la conclusión que no se si sera la acertada pero mi conclusión es que la ansiedad puede atacar por donde menos te lo esperes, es decir si te da un pinchazo en el pecho y no te sugestionas y no le das importancia esta dichosa sabe que por ahí no te puede atacar ya que tu pasas del tema...en mi caso ha sido progresivo desde una simple taquicardia hasta quedarme tiesa con manos y hasta la cara dormida, ahora es verdad q ya l conozco ya no me puede atacar por ningún lado que no me haya atacado, no la tengo miedo aunque he de reconocer que hay días y días, días q estas fuerte mentalmente y q puedes llevarlo y no sugestionsrte con síntomas o pensamientos y días q jooo estas mas débil y te afecta mas...pero mis crisis han disminuido tanto en cantidad de tener una crisis todo los días h tener una a la semana y en duración e intensidad...ahora en cada crisis muy pocas veces paso al ataque de pánico creo q poco a poco la voy ganando y eso me da mucha mas fuerza, mucho animo y un saludo!!