• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8368  por Adnelg
 Mié, 28 Ene 2015, 08:11
hola amigos llevo hace cuatro meses con ansiedad, he tenido todos los síntomas habidos y por haber, pero este síntoma me preocupa, la ansiedad puede dar dolores articulares???? no es siempre , el dolor no esta todo el dia, es cuando el quiere aparecer, ya me han tomado radiografías y todo muy normal, pero son como pinchacitos pequeños, no muy dolorosos, lo curioso es que cuando muevo las articulaciones no me duelen, e incluso he tenido como pinchacitos en el cuerpo también, como pequeñitos dolores en áreas de mi cuerpo, tampoco son constantes, aparecen y desaparecen incluso hay días que no los tengo, . ya me han echo de todo, y todo da negativo, le hable el medico de fibromialgia y esclerosis y lo que hace es reírse.me han echo pruebas neurologicas básicas, y todo muy normal, es posible que la ansiedad de dolor articular y esos dolorsitos en los musculos? nadie en este foro habla de las molestias musculares causadas por ansiedad y me llama la atencion
saludos
glenda
 #9059  por Cassey.j
 Vie, 24 Jul 2015, 06:58
Gracias a Dios encontre tu post! Llevo preguntandome lo mismo,llevo 3años con TAG y un nuevo sintoma que eh experimentado es el de los piquetes,punzadas o dolorsitos en cualquier parte del cuerpo, aveces duran casi nada y otraa son muy persistentes y realmente me ponen de nervios nose si sea parte de la ansiedad o tengo algo y me da un miedo ir al doctor:(, en fin saludooos!
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 24 Jul 2015, 06:58