• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7906  por ivancorona
 Dom, 14 Dic 2014, 17:15
Hola tengo un año con ansiedad y la verdad soy muy inseguro creo que he tenido todos los sintomas tengo 15 años y me dan sensaciones extrañas en el pecho y tengp mucho miedo a convulsionarme tengo sensaciones extrañas en el pecho y lloro mucho ayuda x favor!!!!!!
 #7913  por Adenlg
 Mar, 03 Feb 2015, 10:08
Hola Ivan, amigo debo decirte que es totalmente normal, yo a veces siento como si tuviera algo trabajo en el pecho, como un sentimiento de culpa,ardor, es raro explicarte, pero es normal, yo respiro mucho cuando me sucede y se va pasando, estuve casi una semana con eso, y me desesperaba. y tengo 26 anos, y es primera vez que padezco de ansiedad como estado emocional alterado, y todo porque soy nueva en eeuu, y ha sido un ano extremadamente duro para mi y he perdido hasta la felicidad, hay días que estoy muy bien, pro hay días que no, ya por ultimo hasta hipocondriaca, cada vez que siento algo busco en internet y pienso que tengo la enfermedad y me rajo a llorar, y lo mas angustiante del caso es que no acepto que lo mio es ansiedad, simplemente pienso que estoy enferma, y de las peores enfermedades. cuando hice la pregunta si alguien sentía una sensación de quemazón en un área de su piel, ya pensé que tenia fibromialgia y hoy fui al medico, y ya no saben que hacer para hacerme entender que no tengo nada.
amigo quisiera ayudarte mas pero si de algo te sirve por esta via estamos en contacto, te pongo mis síntomas a ver si te inidentificado.
-sensación de angustia en el pecho
-dolores musculares, como pinchazos
-dolores de cabeza
-aprieto la mandibula cuando duermo
-doy brincos cuando duermo,
-palpitaciones fuertes en el pecho
-llanto fácil, por todo lloro
-dolores articulares
-tuve dos ataques de pánico durmiendo. luego de eso le tenia miedo a dormir
-sensación de nerviosismo sin motivo, me sentía muy nerviosa
-temblor de manos
-insomnio, tengo que tomar valeriana para poder dormir, desde hace 4 meses
-se me pone la planta de los pies frias , y a veces siento los pies casados
-miedo a estar sola, o soporto quedarme sola en casa, me pongo a pensar en que estoy enferma
-sensación de ardo en la piel en una parte del cuerpo
-hormigueo en los pies y parestesias
-orejas calientes
-sensación de frio y calor al mismo tiempo, como si tuviera fiebre
-pensamientos feos, negativos.
-hoy tuve pincazos e la cabeza

los síntomas no dan todos juntos, hay veces que aparecen y se vuelven a ir.
espero estes mejor.

aun hay mas jaja, pero es lo que te digo, es normal todo lo que siente, a mi me cuanta entender que tengo ansiedad, y eso es lo que no me ha permitido avanzar, espero superar esto de una vez por toda.
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 03 Feb 2015, 10:08